They call him...

ERRE con ERRE RODRÍGUEZ

Hijos de puta, unholy basterds!!! Estoy muy pinche emocionado por lo que acabo de ver y que compartiré con ustedes, pero debo calmarme o escribiré pura mierda inverosímil (mas inverosímil y mas mierda que de costumbre). Como saben, soy aficionado al cine bizarro y esperaba con ansias la realización de esto, sabía que se cocinaba pero no había visto nada concreto hasta hoy, pero primero y antes que todo, voy a contextualizar a los desconectados, y a los que ya sabían todo el pedo desde antes que yo, pues, si quieren, brínquense este blog y vayan a otro o pónganse a ver porno gratis en XHAMSTER.

Remontémonos al principio: GRINDHOUSE. Fue un concepto usado en los setentas por las salas de cine baratas donde se exhibían dos películas de bajo presupuesto “por el precio de una”, es decir, una doble función, regularmente, si no es que siempre, de tipo serie B, serie Z, exploitation o GORE. No solamente las películas y las salas eran de bajo presupuesto, también el material de los rollos en los que iba el film, muchas veces se veían en pantalla ralladuras, partes quemadas, escenas borrosas, pérdida de color, etc. fallas técnicas que fueron formando parte de las características de este concepto.

Ok, el GRINDHOUSE fue pasando, como todo, pero en el 2007, osea, hace bien poquito, Tarantino y Robert Rodríguez decidieron retomar este concepto y adaptarlo a nuestra época, obviamente respetando la esencia principal. Hicieron dos películas Tarantino la de “DEAD PROOF” (que es una mierda y no me gusta… Tarantino ya está sobrevaluado al igual que Argento) y Rodríguez hizo la ESPECTACULAR, CHINGONSÍSIMA Y DE CULTO “PLANET TERROR”, que me gustó de a madre, hasta tengo mi playera original y todo, Rodríguez es la verga del Diablo, juntaron los dos filmes formando una sola película larga y la llamaron simplemente GRINDHOUSE.

Para hacer aún mas hincapié en esto del “GRIND”, incluyeron cuatro trailers falsos de películas que no existen, tres de ellos realizados por otros directores y uno por Rodríguez, los temas fueron inventados para promoción y homenaje al GRINDHOUSE y las películas chatarra en general. Los trailers falsos fueron los siguientes: (todos los pueden ver en YouTube)

“THANKSGIVING” dirigido por Eli Roth. El pinche Eli Roth me cae mal, me cae mal su cara y me cae mal su nombre de marica, y en la de “INGLORIOUS BASTERDS” tenía que hacerla de JUDÍO para que mas me cayera en la punta, el hijo de puta, además su película “HOSTEL” es demasiado light, el argumento es bueno pero desperdiciado, el tema se prestaba para mucho, muuucho mas gore. Total, su trailer de “THANKSGIVING” me gustó, muy a doc con la idea de todo esto.

“WEREWOLF WOMEN OF THE SS” dirigido por Rob Zombie. Rob es un chingón, pero lo que me cae mal de él es que para todo lo que hace quiere meter A HUEVO a su vieja, Sheri Moon. Me caga el nepotismo, por eso odio a los Moreira. Cabe mencionar que Nicolas Cage sale en ese trailer.

“DON’T” dirigido por Edgar Wright. La única que conozco de él es la de “SHAUN OF THE DEAD” que si está buena, es decir, dentro del “zombie comedy”. El trailer está muy bien logrado porque captura la onda setentera que quieren explotar, de hecho me recuerda mucho el de “THE BEYOND” del maestro Lucio Fulci.

Y ahora sigue mi trailer falso favorito y el que nos aproxima al meollo de este artículo de mierda:

“MACHETE” dirigido por Robert Anthony Rodríguez. Rodríguez pensó que Danny Trejo debería tener su saga de películas exploitation como Charles Bronson o similares y se puso a escribir la idea, la usó para el trailer falso usado en GRINDHOUSE. Parecía que hasta ahí quedaba la cosa, sin embargo, ese trailer falso trascendería aún mas y se convertiría en película, misma que ha emergido de las meras especulaciones en foros de Internet para consolidarse hoy mismo en un TRAILER VERDADERO, el cual acabo de descubrir. No se a ciencia cierta si el film ha salido ya, algunos sitios lo niegan y otros no solamente afirman lo contrario, sino hasta presumen de tener los links para su descarga, pero obviamente éstos no llevan a nada. En lo que toda la web coincide es que es un hecho, MACHETE EXISTE, haya salido aún o no, la incertidumbre acabó, mi cerebro está contento y me siento como un mormón después de un enema, es decir, FELIZ.
Niños y Monstruos, Cerditas y Berzerkers, sírvanse a disfrutar el trailer oficial de MACHETE. (y NO el falso)



STAY GRIND !!!

6 comentarios:

  1. A la madre que chingon!!

    Cuando vi el trailer del fake, dije no mames quiero que sea una película de verdad, pero nada más no, y ahora que ya la van sacar no me la quiero perder!!

    Yeah

    ResponderEliminar
  2. Wow, ke padrísimo!!

    Según el buen y confiable Film Affinity, la movie se estrena el prox mes de septiembre en gringolandia, a ver para cuando la traen para acá, pero kizá para esas fechas ya se pueda bajar o ver on line.

    En el reparto: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey, Tom Savini

    http://www.filmaffinity.com/es/film906056.html

    ResponderEliminar
  3. no sale en la pelicula alfonso zayas y maribel guardia?
    si no, no esta buena...
    aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

    atte. hurraco

    ResponderEliminar
  4. El Holandes Smith10 ago 2010, 14:12:00

    Que onda este trailer ya lo habia visto
    haha yo tambien espere mucho para que saliera la pelicula
    la parte de los intestinos esta bien chingona haha
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ese pinche machedte es el de cajon en todas las peliculas de esos weyes, nada mas falto la salma en una escena de amor barato, y que tocaran la guitarra vieja mientras se contaba la hstoria

    ResponderEliminar
  6. buenisimo trailer..... de hecho en planet terror aparece un corto de esta peli o no se si seria esta o no pero al verla me encanto saludos ....

    ResponderEliminar