Cadáver Chanel

Eufemismo: Palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú, que puede ofender o sugerir algo no placentero o peyorativo al oyente. http://es.wikipedia.org/wiki/Eufemismo

Apología: Argumento , en el que se defiende, elogia o justifica a una persona, idea, acción o inacción que está usualmente bajo controversia y que es, o puede ser un delito. La aclaración formal de un problema, creencia u opinión. http://es.wikipedia.org/wiki/Apolog%C3%ADa

Es válido emplear estos recursos del lenguaje en nuestras conversaciones (en mi caso, he tenido que usar el segundo mas veces de las que quisiera), sin embargo, cuando ambos recursos son, convenientemente a propósito, mezclados en una misma frase, para de algún modo disminuir la ignominia mas abyecta, el resultado final es el efecto “Cadáver Chanel” (me acabo de inventar ese nombrecito), que es tratar inútilmente de disimular el hedor de la putrefacción de un muerto, con perfume, es decir, no se logra disfrazar el olor y, por el contrario, la mezcla de necrosis con el líquido, dan por resultado un hedor aún peor que empalaga y asquea mucho mas que el propio olor a cadáver, porque a veces tu mierda es tan evidentemente notoria, que, ni con 3 litros de “Glade” podría disimularse y, al tratar de hacerlo, caes en lo patético.

Siguiendo la normatividad de este Blog, pongo aquí ejemplos claros de lo que estoy hablando para ilustrar mejor este punto matón:

Cadáver Chanel:
“Jorgito se ha vuelto un muchacho muy robusto, se ve que es de buen comer”

Situación real:
“El cabrón de Jorge ya se puso bien pinche adiposo, parece un mojón viviente de Dios, ha de necesitar un mapa para poder limpiarse el culo, y eso si puede mover el brazo hasta ese lugar, se ve que traga un chingo el hijo de su puta madre que lo cagó”

Cadáver Chanel:
“Un Atos?, oye, pues está bonito, en esta época entre mas compactas las cosas, mejor, además son muy maniobrables y ahorrativos en cuestión de combustible, sin mencionar su conveniente precio. Te felicito por tu inteligente decisión”

Situación real:
“Un pinche Atos?, no mames, mi Nokia es mas grande que esa chingadera!, no digo que mi cuerpo no quepa ahí, pero tendría que dejar mis huevos afuera! Si no eres lo suficientemente hombre para manejar un AUTO DE VERDAD, entonces ándate a pié, maldito homosexual, en vez de comprar ese pinche carrito de golf, y si el presupuesto no te alcanza para un motor que, de perdido use una batería normal y no una pila de reloj, entonces ahorra, en lugar de gastarte todo el dinero que ganas en tu trabajo de catador de semen, en dildos y enemas caros, o puedes comprarte una chopper, pero no ESTO !!! Cuando llegas a la gasolinera sacas tu pinche botecito de Frutsi y les dices que te lo llenen? Dicen que el vehículo es una extensión de nosotros. Te felicito: You are GAY”

Cadáver Chanel:
“Muy guapa la señora Laura, mejoró drásticamente su apariencia a raíz de su divorcio, me da gusto que lo haya superado. Yo la vez pasada estuve charlando con ella y se nota que es una persona muy agradable”

Situación real:
“Esa vieja se puso con madre, me la quiero coger por el culo, desde que el marido la dejó, seguramente por puta, aprovechó y se operó las tetas para andar de guarra profesional, al cabo ya no tiene quien se la haga de pedo y se la vive en penelandia. A mi la vez pasada me hizo pedo, la muy suripanta, casi me mamaba la verga ahí mismo, pinche vieja nomás ve falo y se lanza, la voy a violar por desvergonzada”

Cadáver Chanel:
“David es artista, pintor para ser exactos, desde muy temprana edad demostró ser muy inquieto y se interesó por diversas manifestaciones artísticas. Su arte no es para cualquier persona, se necesita tener una sensibilidad especial para llegar a comprender su obra. Su mujer lo apoya en todos sus proyectos ya que ambos comparten el mismo amor por la pintura”

Situación Real:
“Ese wey es un huevón, desde que estaba huerco siempre fue bien pinche burro y se la pasaba picándole el culo a los demás en el saludo a la bandera, a mi también me lo picó pero me acuerdo que no hice nada. Las pinches pendejadas que hace, según esto artísticas, nomás él las entiende, pinches mamadas fumadas mal hechas, mi sobrino de 4 años tiene mas sentido de las proporciones, no mames. Con decir que es “abstracto” justifica cualquier pendejada deforme que raya en el lienzo, por eso nadie le compra su mierda. Y la pinche vieja puñetas con la que vive ps lo mantiene, por eso se la agarró bruta, para que le pague la mota, los dos están igual de pendejos”

Cadáver Chanel:
“Es que Juan es un rebelde empedernido, se niega a someterse a las fascistas normas opresoras dictadas por el corrupto sistema de gobierno, siempre ha seguido sus propias reglas y su descontento por las injusticias sociales las manifiesta a través de poemas y canciones de protesta. Es todo un luchador social, debería haber mas personas como él, México sería otra cosa”

Situación real:
“Otro pinche huevón de mierda que se la pasa echándole al gobierno porque quiere que el sistema haga todo por él y lo mantenga. Cree que sus mariconas cancioncitas que parece que las compuso un puberto de 16 tienen alguna influencia? Pobre pendejo, PÓNGASE A JALAR, CABRÓN! A NADIE le interesa lo que tienes que decir, todos sabemos que el gobierno es mierda, la sociedad también, la chota es corrupta y qué? Lo que no te mata te fortalece, déjate de homosexualidades y métete a una fábrica, el pinche gobierno no tiene porqué mantenerte. Y si en realidad quieres hacer una puta revolución, pues está con madre, yo te apoyo, pero TEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y ORGANIZA UNA REVUELTA CABRONA, CONSIGUE GENTE Y ARMAS PARA PARTIRLE LA MADRE AL PINCHE SISTEMA y deja de estar de huevón según tu componiendo cancioncitas que nadie escucha y que al gobierno ni le afectan, ni sabe que existes, pendejo. A mi no me hables de Fidel, del comandante Guevara, de Marx, de Lenin, de socialismo, esas son cosas que ni tu comprendes y esos, esos si eran hombres, no se ponían a hacer poemas, esos weyes levantaron a un pueblo… neta, eres un pendejo, nomás abres la mamadora para decir idioteces”

Cadáver Chanel:
“Amaro es un niño tan bueno y sensible, nunca ha tenido miedo de mostrar sus emociones, es muy cariñoso y atento, todo un ángel, inclusive, se inscribió al taller de corte y confección de la escuela para diseñar un vestido para su hermana, que bello… cosita”

Situación real:
“Pinche niño gay, desde huercos ya están desviados los cabrones y las mamás, en vez de corregirlos, los alientan a esas pendejadas. Deberían meterlo al americano, karate o box para ver si después de unos putazos se le quita lo suavecito y se vaya forjando, si no al rato va a ser “Amara que le gusta la vara””

Cadáver Chanel:
“Claudia es una chava muy extrovertida, le encanta conocer gente y tiene amigos en todas partes, es bien platicadora y buena onda, por eso es tan popular, tiene muchos comentarios en su Fotolog y muchos contactos en el MSN, no es nada cohibida y le encantan las fiestas, todos los chavos la invitan porque se lleva genial con ellos, de hecho, me ha comentado que se siente mas a gusto en compañía masculina que con las de su mismo sexo, ya que las mujeres no le pueden seguir el ritmo, esta chava tiene muchas pilas. Está bien loca, me cae muy bien”

Situación real:
“PUTA sin alma”

Puedo seguir y seguir, pero con eso tienen, la idea se ha captado y no quiero rayar en lo repetitivo. Espero hayan entendido el punto mis niños, cuando alguien les diga un eufemismo dentro de una apología, piensen lo que en realidad quieren decirles y si esto, según su criterio, no les gusta, sin decir nada denle un puñetazo en la nariz, Guedea cree que lo merecen y eso, de sobra, es la mayor justificación de todas.

Para el señor “Anónimo” (de perdido pongan su nick, o si no quieren que sepan su identidad, sean creativos e invéntense un apodo divertido, como “El Holandés Volante” o “John Smith”), que pide mas artículos, quiero decirle GRACIAS, porque muestra interés en este Blog y ello hace que me den ganas de seguir escribiendo. Las ausencias que de repente tengo se deben a mi trabajo, se que ahora son vacaciones pero estoy cubriendo un interinado de verano en Posgrado y hay mucho que hacer, así que cuando llego a la casa, estoy todo zombie y sin alma y lo único que hago, si es que tengo fuerza suficiente para prender la PC, es ver pornografía, además de que tengo otros proyectos personales pendientes que merecen seguimiento (Me estoy iniciando en el arte manual de la serigrafía y armando mi propio taller y también compongo música, ojalá luego puedan, en este espacio, escuchar algo de lo mío). Sin embargo este Blog, aunque chafa y gratis, es parte también de mis prioridades y trataré de llenarlo lo mejor posible, como un pito a un culo, pero tratando de que no pierda frescura, ya que, fácilmente podría saturarlo con cosas de relleno o modificando ideas copiadas, pero los dos o tres lectores fieles a este pedo no lo merecen, debo darme el tiempo de sentarme y escribir concienzudamente para que USTEDES, niños y monstruos, puedan nutrirse con la sapiencia de este Blog de mierda. Como siempre, agradezco sus comentarios.

STAY PORK ! y nunca dejen de leer (lo que sea).

11 comentarios:

  1. jaja
    yo creo que asi piensa la pinche gente
    con esa doble moral
    jahahaha
    saludos
    hey cabron una pregunta porque chingados te gustan las gordas? no es ofensa solamente tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  2. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:40:00

    hey cabron deberias publicar algo sobre The Misfits (ya que se volvio muy comercial pero influencio a otras)
    no una pinche biografia sino algo como tu solo sabes escribir jajaj
    ahh como me caga los emos que vistes las camisetas de The Misfits o The Ramones
    haha

    ResponderEliminar
  3. CHIDO!!!! Sabias palabrejas te hacen la neta.. bien por eso, y sigue escribiendo, ya se que anonimo no pero aun no le entiendo a este ped...

    ResponderEliminar
  4. jajaja Amara la que le gusta la vara!!!! jajaja estubo buenisimo; tienes razon un par de ocasiones he hescuchado a la gente decir este tipo de cosas, y en realidad los demas comprendemos lo que nos tratan de decir....

    Seguire tu consejo y les lanzare un puñetazo en la cara, me encanta la definicion que hiciste y como siempre agregue nuevas palabras a mi vocabulario deprimente jajaja gracias magnifico Guedea....

    Sigue escribiendo....

    ResponderEliminar
  5. CABRONSISIMO COMO SIEMPRE CARNAL (en el buen sentido) cada ves este pedo se va poniendo mejor sigue asi we

    ResponderEliminar
  6. Pues el eufemismo lo vemos diario a hasta nos los imponen para no llamar a las cosas por su nombre, tus ejemplos están muy divertidos, se vienen a mi mente unos más simples, desde hace mucho que a los NEGROS les llaman "personas de color" (de qué color?? ahhh color negro), los ANCIANOS ahora son "personas de la tercera edad", deberían llamarles "personas de la primera edad" a los niños entonces, a los discapacitados les llaman "personas con capacidades diferentes" y a los pobres y jodidos "personas en situación vulnerable", pues bueno lo malo es que las cosas no dejan de ser lo que son las llamen como las llamen.
    CADAVER CHANEL.-Están muy padres e interesantes tus artículos, los leo para distraerme...
    SITUACIÓN REAL.-La verdad entro a tu blog cuando no tengo nada que hacer como ahora que estoy imprimiendo un trabajo y necesito distraerme con algo...
    Jajajaja saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. El Holandes Smith20 jul 2010, 14:36:00

    hey que onda guedea haha otra vez chingando

    te voy a recomendar una pelicula
    la verdad me llamo la atencion
    es del cine churro se llama hard rock zombies

    http://www.terrorygore.com/2010/05/hard-rock-zombies-1984.html

    sobres ahi si la puedes ver o tal vez ya la viste

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja muy bueno!!!
    cadaver chanel/ este articulo y blog en general parece concebido por una mente superior

    situacion real/ las babosadas que aqui se publican parecen autocomplacientes jaladas para satisfacer el ego del autor

    ResponderEliminar
  9. Pinche gudeath, a webo no te doy la razon por que la tienes we! Esto es pan de cada dia ,de hecho se ha vuelto en algo obligatorio para la sociedad nada mas falta que hagan ley para imponerlo, la gente cada vez es mas cobarde para decir las cosas como son!
    Por cierto como caga que la gente sea asi
    jaja
    saludos y ahora una despedida al stilo Guedea el mentor
    Stay Rotten!!

    ResponderEliminar
  10. No mames wey me extrañaba que ya no publicaras por el feis tus blog... hasta ahora me pongo al tanto de tus artículos jaja chido wey sigue así!

    ResponderEliminar
  11. que cosas!!

    como disfrazamos lo que en verdad pensamos, suelo caer mucho en eso y es que a veces trato de no herir a las personas..
    si te digo!! me estoy conviertiendo en una persona debil, que mala onda!

    ResponderEliminar