Gordo estoy !

Fatso de Mierda

Tengo un espejo de cuerpo entero puesto frente a la ducha para adorarme mientras me baño, la última vez que me vi de perfil noté que tenía una deformación física, una descomunal protuberancia adherida a mi felizmente se asomó, ocupando el área donde alguna vez se encontraba mi estómago, y no viene sola, arriba de ella se hallan dos bolas de carne simétricamente acomodadas, como sombrero con orejitas de Mickey Mouse, en efecto, tengo TETAS ! Y no hablo de piquetes de zancudo como las que tiene la anoréxica de Penélope Cruz, no, las mías yo creo que ya son copa C o mas. Obviamente para que dicho estado de deformación física llegara a tal grado se necesita tiempo, no fue cosa de la noche a la mañana y no debería sorprenderme, es sólo que no les había puesto atención, me había acostumbrado poco a poco a su siniestra presencia, como un negro que se acostumbra a los latigazos de su amo o un monaguillo se acostumbra al sabor del semen, día tras día las deformaciones fueron creciendo y creciendo, desde una pequeña pancita normal de hombre maduro macho alfa que orgulloso se pasea en boxer por su casa con una Budweiser en la mano y una revista de deportes en la otra mientras se rasca los huevos, hasta una vergonzosa abominación como la panza de una quinceañera guarra que se embarazó por tener sexo con su cuarentón maestro de filosofía, es decir, fue de lo normal y aceptable hasta lo bizarro, dantesco y hasta kafkiano. Me estoy dando cuenta tarde que he dejado crecer estas deformidades sin tomarles la debida atención y destruirlas a tiempo, pero no mas, NO MAS ! Ese día que, horrorizado en el espejo me vi, debe servirme para poner en perspectiva mi vida y tomar medidas drásticas al respecto, no quiero ser mas el hombre con tetas, que, aunque no puedo negar que después de, curioso, estarlas tocando por mas de 10 minutos mientras las enjabonaba, me producía una pequeña chispa de dopamina en mi cerebro, son estéticamente grotescas y no deberían estar ahí. No es que esté traumado con la gordura, de hecho soy amante de las mujeres gordas “mujeres de verdad para hombres de verdad”, y odio a las anoréxicas, una mujer gorda se ve sexy, claro, me refiero a las que están curveadas, no a las que tienen forma de Rotoplas y para acabarla de chingar tienen piernas flacas, una hembra voluptuosa es lo mejor de la vida, pero un hombre gordo no se ve bien, al contrario, con tetas pareciera que en vez de producir testosterona produce leche entera y eso no es muy alfa que digamos, la única leche que un verdadero hombre produce debe solamente provenir de su Palo Mayombe para alimentar a sus esclavas. Tal ha sido mi shock que decidí publicar en el Facebook una súplica de ayuda a mi situación para que quienes vieran mi desesperado mensaje se animaran a aconsejarme.

Guedea Pig
Demasiado gordo estoy, soy "Guedea PIG" pero no por eso !!! Qué hacer para bajar la panza y las tetas ? Díganme ya ! (y que sea cómodo, rapido y sin esfuerzo).

Lorena Andrade
deja de tomar cerveza, camina todos los dias, toma mucha agua y trata de comer lomas sano que puedas jaja

Guedea Pig
Se trata de que la solución sea VIABLE !

Show No Mercy
La magia del dedo wey sino ve a la puta esa de RBD jaja

Guedea Pig
Oye wey, ps ya se me rozó el culo de tanto meterme el dedo por horas y nomás no veo cambio.

Marcela Almanza
mañana te llevo una dieta, pero si enflacas muy rapido se te pueden colgar las bubis, yo te recomiendo una crema para evitar la flacides para que no te queden como calcetin con canica.... jajajajaja

Guedea Pig
Osea, tener tetas ya es raro, pero tenerlas además caídas? No no no, eso ya lastimaría mucho mi ego. Además, no me imagino yo frotándome los senos con cremita, y si tengo una erección? me hago una puñeta rusa ?

Insatisfecho con las respuestas, decidí consultar en Google algunas páginas sobre el tema y me encontré con esta:

ALIMENTACIÓN SALUDABLE, PORCIONES Y LA FAMOSA PIRAMIDE

- Pirámide ? Eso suena místico, por ende, fácil y sin esfuerzo, veamos…

Ultimamente me ha llamado mucho la atención lo importante que es para la gente que le prohiban algún alimento. Quizá ayude a la conciencia el dejar de consumir el alimento maligno y sentirse tranquilo al ingerir libremente todos los demás.

- Alimento MALIGNO ? Nunca había escuchado que un alimento fuera “maligno”, no me imagino a una papa frita fraguando planes para invadir Europa. Como no entiendo bien la definición, consulto el diccionario y aparecen 6 definiciones, me llamaron particularmente la atención las número 5 y 6:

“5 Se aplica a la fuerza o espíritu del mal entendido como representación del Diablo”

“6 Ser sobrenatural o espíritu que representa las fuerzas del mal”


- FUCK !!! Ok, ya entendí, los alimentos Black Metal me hacen gordo, espero que mas adelante expliquen cuáles son.

Calorías: Según peso saludable, sexo y edad.Varía según cada quién.

- “Según peso saludable” ¿?¿ No entiendo esa expresión, cuál es el “peso saludable” ?, también dice que según “sexo”, qué chingados tiene que ver cuántas veces cojas ? Se te adelgaza el pito de tanto lijar y por eso pierdes peso ? Y al final dicen que “varía según cada quien”, es decir, ese enunciado no me aclaró absolutamente NADA, seguiré leyendo.

Proteínas: 1 gramo por Kilo de peso. Esto es 1 trozo de carne del tamaño de la palma de la mano extendida sin incluir los dedos.

- 1 gramo por kilo de peso ? No se cuánto peso, pero si se supone que iré bajando de peso, entonces cada vez tendré menos kilos y por ende tendré que comer menos gramos por kilo cada vez hasta llegar a qué punto ? … ¿?¿ Esto se pone confuso. Luego dice que coma un trozo de carne del tamaño de mi mano extendida pero sin dedos ? Me van a ver raro cuando, en una reunión de carne asada con mis amigos, le diga yo al wey que está preparando la carne “He wey, ya sabes que a mi me gustan al estilo mano sin dedos”, qué dirá otro wey, “yo quiero una al estilo pie sin uñas” y otro “a mi dámela al estilo pito sin huevos” ???. Estoy acostumbrado a comer dos o tres trozos generosos de Rib Eye o un kilo de costillas para mi solo, eso de la mano deforme se me hace que es muy poco, además cada vez que me coma la carne estaré pensando en esa mano y me dará asquito.

Lacteos: 3 porciones para cubrir las necesidades de calcio. 1 pote de yogurt o 200 cc de leche o 1 pedazo de quezo del tamaño de una caja de fósforos.

- Qué chingados es un “pote” ??? “Encontraron en la narco-casa 100 potes de droga”, “Esta rola me gusta un poterío”, “Yo me tomo el whisky con 2 potes de coca”… No conozco nada que me mida en “potes” para así saber cuánto yogurt debo consumir, así como tampoco se a qué se refieren con “un pedazo de queso del tamaño de una caja de fósforos”, qué tipo de fósforos ? Dependiendo de la marca, existen diferentes tamaños, desde los pequeños tipo motel hasta los grandes hechos de madera. Esta madre no me ayuda mucho.

Agua: muy importante, el 60% de nuestro cuerpo es agua. 6 vasos de 200 cc al día más el agua de los alimentos cubrirán las necesidades.

- Bueno, en eso no tengo problema, la Root Beer y la Red Bull contienen agua, lo acabo de leer en la lata, y son mis bebidas favoritas, ahora tomaré el doble.

Se acabaron las recomendaciones en esa página y no me siento muy instruido, buscaré otras luego a ver si están mas claras o “claridosas” como dicen los pobres. Por lo pronto, de tanto escribir, consultar y reflexionar me dio hambrita, voy a ver que encuentro en el refri, pero antes, haré una remembranza de como era antes y en la cosa bizarra en la que tristemente me he convertido ahora.

Hace mucho anduve un tiempo con el pelo super corto tipo militar, a lo mejor me lo vuelvo a hacer así, el punto es que ahí se logra ver mi abdomen y no la extraña protuberancia que tengo en estos días. Que bellos recuerdos... sniff.

Satán, en qué me he convertido ?!!! Y además de gordo y tetón, se me fue haciendo también la cara de pendejo, como ahí se puede apreciar.

STAY DOOM !

4 comentarios:

  1. JAJAJA...NO MAMAR SEÑOR GUEDEA...SI ESTA CRITICA SU SITUACION...LA VERDAD ES QUE MUCHAS MUJERES YA QUISIERAN TENER LAS TETAS QUE USTED TIENE...UN MACHO ALFA COMO LO ES USTED DEBE SER FUERTE Y ACOSTUMBRARSE A SU CUERPO TAL Y CUAL ES...BUENO ESO DIGO YO EDA -.-...ESTA BIEN MAMON EL ESCRITO...LA NETA SI NO ME HUBIERA GUSTADO NO LO HUBIERA ACABADO DE LEER...YA ESTA EN MIS FAVORITOS...CADA QUE PUEDA ME METERE A VER QUE COSAS ESCRIBE...A SI POR CIERTO...TE AMO GUEDEA ERES EL MEJOR ESCRITOR DEL MUNDO, DEBERIAS DE SER EL PRESIDENTE DEL MUNDO Y CONQUISTARLOS CON TU VERHGA QUE ES ENORME XD...EJEM -.-...BUENO ESO ME DIJISTE QUE TE PUSIERA...SALUDOS GUEDEA...Y ANIMO QUE ESA PANZA DEMUESTRA EN QUE HAS INVERTIDO TU DINERO ;)....

    ResponderEliminar
  2. jaja jaja, no mames, no te enojes, pero yo estoy apunto de parir y tengo el mismo tamaño de panza que tu !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sigo pensando que exajeras... creeme que te imagine enorme y con unos pechos casi como los de Sabrina jaja y nada que ver.. y que bueno ehh!! aunque uno debe de aceptarse tal y cual es.. ademas uno invierte demasiado en su lonja, nada mas piensa cuanto dinero gastaste a lo largo de todo este tiempo consumiendo comida grasosa, golosinas, harinas, etc.. como que para que de la noche a la mañana desaparezca?? pues como que no, seria una gran perdida no crees??

    ResponderEliminar
  4. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:19:00

    haha no mames
    te pareces a un tio mio hahaha
    en la nariz y en lo barriga hhahaha
    esa es barriga es de puro pisto tu sabes
    haha bajale a las pisteadas wey
    digo si puedes
    saludos

    ResponderEliminar