Ugly Bitches

Gringos pendejos (valga la redundancia)

Se que la belleza es subjetiva, prueba de ello es que a mi me gustan las gordas, pero a pesar de que no exista una norma que dicte como estandarizar este concepto, si debe haber, creo yo, algo de por lo menos, sentido común general en el que la mayoría estemos de acuerdo por lo menos en un porcentaje, mas tratándose de figuras públicas que buscan vender su imagen explotando sus atributos físicos, pero contrario a esto, los iconos de belleza que los gringos arbitrariamente nos han impuesto a través de los medios y que han notoriamente influenciado nuestra cultura, aún cuando ambos pueblos son, por lo menos físicamente, muy diferentes, me parecen descomunalmente lejanos a cualquier ápice de lo que yo entiendo como belleza, OJO: No tiene nada que ver el hecho de que NO me gusten las flacas, en este caso estoy siendo objetivo y fijándome en su belleza general que yo o cualquiera debería ser capaz de notar. He aquí, como siempre, unos malditos ejemplos:

La puta que mas odio de todas, la señorita cara aplastada: Drew Barrymore. No se porqué se empeñan en poner a este ser INCOMPLETO como a una diosa de la sensualidad, si para empezar, como dije, está INCOMPLETA, la parte faltante de la cara es mas que evidente, algún cirujano plástico especialista en transplantes de rostro debería tomar este caso en serio, o por lo menos que un doctor nos explique cómo fue que siendo la pequeña Drew un embrión, la mitad de su cara no fue desarrollada, o acaso sería un accidente después de nacer? Su mamá ebria la dejó caer de CARA al suelo? O quizá, al crecer, su novio, harto de escuchar las pendejadas que salían de su boca, simplemente se levantó de la cama, se dirigió al patio, tomó una pala, entró a la casa y le propinó a Barrymore un chingadazo en el rostro con la herramienta que la dejó marcada de por vida?

Si le vez la cara de perfil, notarás una perfecta línea vertical, lástima que no tengo una foto de lado, pero aún así, se logra apreciar.

Comparándola con Jacqueline Saburido (víctima de accidente automovilístico quien sufrió quemaduras en todo el cuerpo y rostro) te darás cuenta que son casi idénticas.

Otra que, no sólo sufre de la misma condición, si no que la tiene mucho mas desarrollada es la cagante de Julianne Moore:

Vean! Es evidente que la mitad de su rostro ha sido grotescamente removido de su cráneo! Cómo puede ser esto posible? Víctima de un virus carnívoro? No, la foto de la cara no fue alterada en Photoshop ni nada de eso, su rostro en realidad ES ASÍ, ninguna imagen fue manipulada aqui, me refiero a los rostros de las viejas.

También tiene otro tipo de deformidades (sin mencionar que le falta un pedazo de las tetas, por no decir que TODAS, osea, plana por doquier)

Si eres un freak extremo y te gusta fantasear eróticamente con seres discapacitados, deformes, mutilados, etc. Te paso un tip para que puedas masturbarte fingiendo que Julianne Moore te practica sexo oral en sólo 3 sencillos pasos:

1.- Compra en Home Depot un rectángulo de tabla roca de 24 x 30 cm.

2.- Dibuja en medio de la tabla roca un círculo de 10 cm y luego recórtalo, dejando un hoyo en la superficie.


3.- Sosteniendo la tabla roca con la mano derecha, con tu mano izquierda, mete tu pito en el hoyo recortado y finge que la tabla roca es la cara de Julianne Moore y que el hoyo es su boca.
No notarás la diferencia entre la real y tu frankensteinesca adaptación.

A continuación, mas viejas feas.

Cristina Yang: A esta pendeja tampoco la ponen como la super mami pero igual, si sale en la TV debería por lo menos tener cara de humano (las orientales también tienen cara aplastada). Del lado derecho Roy Lee Denis, víctima de una rara enfermedad llamada “craniodiaphyseal dysplasia” (no se como se escribiría en español).

Penélope Cruz: Otra puta sobrevaluada que los gringos puñetas se empeñan en poner como la super mamazota en sus insufribles películas, pero su cara de leusemia y su cuerpo de lagartija dejan mucho que desear, además de provocarme neuralgia del trigémino cada vez que la veo "actuar".

Si existe algo pueda superar mi odio por Drew Caraaplastada Barrymore, ese es mi odio por esta maldita anoréxica. Del lado derecho: E.T. (Dato curioso para este artículo, Drew Barrymore sale en la película del E.T, era una pequeña carilla aplastada, como la niña de Poltergeist 1)

Esto es belleza? No mamen, se ve mas sexy María Antonieta de las Nieves.

Si así tiene la axila, cómo tendrá la pinche panochota?

Porqué depender del extranjero para sentir ganas de vomitar, si en México contamos con nuestras propias ugly fucking bitches?Ana Barbara es prueba de ello.

Qué chingados es esto? Tengo a Maussan en mis contactos del Facebook, le haré llegar este descubrimiento (Está mas bonito el pinche alien).

Y aparte de horripilante, cumbiera pobre, osea, doble mierdés.

No sólo se conforman los gringos en poner a estas imbéciles mujeres como las venus modernas, sino que además les dan papeles de audaces, como si con esos huesitos de pollo que tienen en el cuerpo pudieran patear cualquier trasero, además, no son tan jovencitas que digamos como para andar dándoselas de heroínas, como Cameron Díaz, a la que, a pesar de su notoria señorés, siguen tratando de venderla como la jovenzuela atractiva que NO es.

La asquerosísima Cameron Díaz mostrando su nauseabunda cara con displasia hacia los lados y en la foto derecha el buen Mayor McCheese.

Bueno, ya me está doliendo la panza de ver tanto engendro nefasto parido por Satán, además me dio hambrita con la foto del Mayor McCheese, se me hace que voy a pedir una Astroburguer, es justo, es necesario y lo merezco.

Me faltaron muchas viejas mas de poner, pero como siempre digo, creo que la idea está mas que clara. Quizá luego publique un post contrario a este, con las mujeres que, a mi criterio, son atractivas.

Gracias a los que se toman la molestia de LEER y dar su punto de vista. STAY M374L !

7 comentarios:

  1. GENESIS MEJIA GALLETA22 jun 2010, 11:25:00

    POS MI GUEDEA YA ANDO DE VUELTA POR ACUA...NO MANCHES ESO DE NO TENER INTERNET ES UNA JODA...PERO YA QUE SE LE VA A HACER, EL QUE ES POBRE ES POBRE :S...NO E TENIDO CHANCE DE LEER LAS OTRAS ENTRADAS...PERO TE PROMETO QUE SI LAS LEO...CON RESPECTO A LAS UGLY BITCHES...POS LA NETA SI ESTAN BIEN MADREADAS...LA CAMERON DIAZ SE VEIA BIEN EN LA PELICULA DE LA MASCARA POR QUE TENIA LA CARA Y EL CUERPO MAS LLENITO...DIGO EDA NO ESTABA COMO TE GUSTAN A TI PERO SI SE VEIA MAS ESTETICA...AHORITA YA PARECE UNA MALA COPIA DE JACK DE TIM BURTON...ANA BARBARA PF!!!...ESA ES COMO EL EMBRION ABORTADO DEL ALIENT Y EL DEPREDADOR XD...Y PENELOPE CRUZ ME RECONTRA CAGA LOS OVARIOS...
    MUY BUENA GALERIA DE LO GROTESCO MI GUEDEA...TRATARE DE ESTAR AL PENDIENTE DE SU PROXIMO BLOG...A VER SI INCLUYE UNA FOTO MIA XD...U_U EJEM...YO NADA MAS DECIA EDA...LE MANDO MUCHOS SALUDOS ESPERO QUE ESTE BIEN...Y VOY A ESTAR ESPERANDO MIS CIGARROS EE...YA TE MANDO MI DIRECCION POR MAIL...BESOS....



    ATT: GENESIS MEJIA GALLETA....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Tienes razon, la verdad no se q entienden los gringos por belleza, entre mas flacas y enfermas lucen mas las aclaman como bellezas....lo lindo es ver cuerpos marcados con curvas con senos y pompas, nada que ver con la anrexia guaaaaaaaaaa jajaja buenisimo no pare de reir saludos Guedea!!!

    ResponderEliminar
  3. PUES LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON, AHORA EN DIA UN TRAPEADOR CON FALDA LUCE SEXY PARA MUCHOS JAJA.. SIGO SIN ENTENDER A LOS HOMBRES PORQUE AGARRAR HUESO FORRADO CON PIEL, SI PUEDEN OBTNER MUCHA CARNE Y DE LA MEJOR JAJA..

    LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS CAMBIAR LOS ESTEREOTIPOS QUE YA FUERON IMPLANTADOS POR LA MODA, AUN EXISTEN MUCHAS FLACAS QUE SE VEN SEGUN ELLAS GORDAS, CHICAS ACEPTENCE COMO SON, QUIERANCE , VALORENCE.. JAJA MEJOR ASI LA DEJO QUE YA ME VI COMO PLATICA MOTIVACIONAL JAJA.. SALUDOS


    Y YO ADORO MIS CURVAS Y SI SOY GORDITA.. PERO SEXY JAJA.. BUENO SI NO ME ECHO PORRAS YO SOLA PUES QUIEN JAJA

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Empinadas todas llevan

    No es frase mía y no consta, pero eso sí, ví como a 3 o 4 viejas que no me paran la verga

    Tienes mucha razón!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA
    PINCHES FLACAS!

    ResponderEliminar
  6. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:32:00

    HAHAHAH
    la de Ana Barbara cagadisimoooo

    ResponderEliminar
  7. todas estan de la vergaaaaaa!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar