Golpeando rameras

Shut the fuck up and make me a sandwich BITCH !

DOS de los grandes problemas que tienen las mujeres resultan particularmente molestos y son: 1.- No saben conducir (una mujer me enseñó a mi) y 2.- A veces no saben cuando cerrar la boca, para lo primero, habría que cambiarles el cerebro y no todos tenemos un laboratorio de Mad Doctor en nuestro sótano… algunos tampoco tenemos sótano, sin embargo el segundo problema tiene una solución práctica y económica que no requiere mucho esfuerzo. Dejo aquí algunos ejemplos en video de cómo se debe reaccionar ante dicha situación: (El video ha sido modificado a BAJA RESOLUCIÓN para poderlo subir a este Blog, se ve mejor AQUÍ, pero necesitas cuenta en Face)


MENSAJE PARA MIS ÚNICOS 2 ó 3 LECTORES:
Noté que han desaparecido algunos comentarios en las entradas sin que yo hiciera nada, este problema no es único, me he metido en la red y al parecer esta mierda le pasa a la mayoría que contamos con este servicio de Blog, hay varias páginas donde los usuarios se han quejado pero hasta ahora no ha habido ninguna respuesta satisfactoria de parte del proveedor. Hago la aclaración por si alguien no ve su comentario publicado, que no crea que yo lo borré, al contrario, yo lo que quiero es que rayen. No cabe duda que los servicios para publicación en Internet son una bazofia, creo que lo mas “seguro” sería contratar mi propio dominio y contar con un programa para insertar comentarios estable, ya que depender de servicios gratuitos no brinda ningún tipo de garantía a largo plazo. Cuando saque mi dominio les avisaré, aunque todavía falta para eso, por lo pronto, pues seguiré en esta pendejada de Blogger y a ver si eventualmente resuelven sus problemas de programación.

STAY HEAVY ! y Gracias por escribir.

14 comentarios:

  1. JEJE si, pero tu video es irresponsable, que tal si me dan ganas de ponerme a boxear como en la toma que esta la vieja colgando mmmmm y se me cae encima, mmmmm a ver como le hago

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guedea, yo he recuperado todos los comentarios a través de Ayuda de Blogger, casi todos antes de un mes, el último que faltaba me entró hace pocos días y ni me lo esperaba. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta divertido el video, lastima que lo estaba viendo en la oficina jajajaja.


    no pude poner el sonido :(

    el mensaje fue el que mas me gusto jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no mames tienes razón es muy divertido!!

    No mames que buena rola la que pones cuando boxea ese wey

    Es Surf Rider verdad??

    ResponderEliminar
  5. divvertido es golpear a cualquier cosa que sienta dolor se siente muy bien y sientes adrenalina rica...

    ResponderEliminar
  6. bueno ya soy uno mas entre los comentaristas de este blog,,, no se me ocurre nada en este momento pero bueno,,SSSHHUUUUUUU¡¡¡¡¡,

    YA ME ABURRI,,, DESPUES PONGO TARUGADAS,,, HABLA NO SEAS MARICA,,,,

    ResponderEliminar
  7. ESTA BUENA ESTA MUGRE,,, EL FETO Y SUS TARUGADAS,,, HABLESE PA HECHAR ALGO,,, AHI STOY EN EL SUSHI CAIGALE,,,

    ResponderEliminar
  8. Pinche Feto, escribe bien! Este es un Blog serio, con un alto valor periodístico, ni lees los artículos ni nada, nomás rayas para hacerle publicidad tu negocio de sushi que siempre está cerrado. Bueno, este fin we, que se haga el Jack Daniels.

    ResponderEliminar
  9. Cabron buen blog pero escribe cosas mas seguido
    solo 12 articulos muy buenos pero ya aburren
    sube articulos diarios
    yo se que si puedes

    ResponderEliminar
  10. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:38:00

    sss no manches eso no es nada una vez un amigo me mostro un video donde un pinche chino se madre a una morra bien feo en medio de sus amigas
    la verdad si lo encuentras miralo

    ResponderEliminar
  11. pinche mamada, me pone como anonimo pero por eso te pongo "el pistogamo te saluda" chido wey ahi estamos en contacto y... el pistogamo te saluda!

    ResponderEliminar
  12. YA ME HICE MUY DEBIL, CREEME HASTA A MI ME DOLIO, LA IMAGEN DEL TIPO BOXEANDO NO FUE NADA DIVERTIDA.. ME DAS MIEDO GUEDEA!!!JEJE.. QUE SUERTE QUE MIS PECHOS NO SERVIRIAN JAJA.. ES LO UNICO QUE SE ME VINO A LA MENTE JAJA Y YA NI TERMINE DE VER EL VIDEO QUE ESTABA EN LA OFICINA Y ME LLEGO UN PACIENTE JEJE.. SALUDOS Y XOXO

    ResponderEliminar
  13. No voy a decir nada de ese vídeo porque me parece tan impresentable que ni siquiera lo he terminado de ver.
    Sobre lo de que las mujeres no saben conducir, hay muchos estudios que prueban que las mujeres tienen MUCHÍSIMOS menos accidentes que los hombres. Nada más que decir.

    ResponderEliminar