Manuel M. Leyva

Videos Imbéciles

No pensaba subir este video porque, a pesar de ser shockeante y transgresor, carece de un ingrediente indispensable para ocupar un lugar aquí: GRACIA. Me gusta lo guarro, gore y vomitivo, pero cuando tiene, de alguna extraña y bizarra manera, gracia, es decir, que el video, dentro de su horripilancia, se preste para lo hilarante o simplemente lo extremadamente ridículo. Si subo todos los videos gore que vea, este Blog se convertiría en una especie de galería sanguinolenta donde todo lo que se presente sea simplemente sangre, pero sin ningún contexto divertido, y para eso ya hay otros lugares, es por eso que yo selecciono los videos que, a mi criterio, cuentan con un estrafalario y morboso humor mierdoso y mal vibrante. SIN EMBARGO, subo el video por una sencilla razón, alguien me lo pidió y, como dije en el artículo Nº 06, parte de todo este show es mostrar videos difíciles de conseguir, sin censura y tal cual son, este video es uno de ellos, además la persona que hizo la petición, creo, es un fiel seguidor de GUEDEA, desde las antiguas épocas de MetroFlog.

Este Blog es inexistente y si 3 personas pasan por aquí, me doy por bien servido, ya que mientras UNA SOLA ALMA lea y opine sobre mis líneas, se que valió la pena sentarme frente al teclado, y si de esas 3 personas, 1 o 2 me piden algo, sería muy, muuuy descortés de mi parte no tomar en cuenta su sugerencia.

Espero sea el que me pediste y si no, te aseguro que, de acuerdo a lo que buscabas, éste te gustará. Va para ti amigo, corre cinta!



Pongo aquí la traducción que me encontré en inglés para entender mejor lo que dicen, ya que, en este tipo de videos, el audio no está muy bien que digamos. (Me dio hueva escribirlo al español)

Translation:
Executor: What is your name?
¿?: Manuel Mendez Leyva
Executor: Repeat
M.M.L: Manuel Mendez Leyva
Executor: Who are you working for?
M.M.L: For "La Barbie"
Executor: Repeat
M.M.L: For "La Barbie"
Executor: What is your dutty?
M.M.L: Obtain pills and ephedrine
Executor: Repeat
M.M.L: Obtain pills and ephedrine
Executor: What was your plans?
M.M.L: A war against "Chapo" Guzman
Executor: Repeat
M.M.L: A war against "Chapo" Guzman
Executor: Who initiated it?
M.M.L: "La Barbie", Lazarito, Alejandro and my brother Patricio Mendez Leyva.
Executor: When do they think to start?
M.M.L: As soon as the boss order
Executor: Who rent the houses?
M.M.L: Me, for office business.
Executor: Repeat
M.M.L: Me, for office business.
Executor: Well, Is That All You've Got?
M.M.L: That's all Sir
Executor: Ok, now you go away from here
M.M.L: Excuse me?
Executor: Now you go away from here
M.M.L: What are you doing to me sir?
Executor: Low your hands
Executor with head in his hands:
This is what you get if you go against us.

Executor at the end: Slowly, slowly.
End of translation.

STAY GORE !

7 comentarios:

  1. Gracias Man!! Si es el video a que me refería y pues tienes mucha razón soy un fiel seguidor suyo desde el metroflog!! No mames que chingon, y cómo vergas no va ser divertido ver eso!!

    Jajaja muy chingon voy al xhamster a masturbarme viendo BDSM imaginándome esa escena jojo!!

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el video de hecho me da gusto lo que le hacen, hay muchas maneras de ganarse la vida asi les pasa a los k andan en ese pedo, aun que tambien los weyes k lo mataron se veian como que con miedito al wey k sale ala derecha sale con lamanita temerosa y lo chido es k cuando el tipo respira se escucha k se ahoga en su sangre yo por eso soy pobre pero sin pedos

    ResponderEliminar
  3. MMM.. NO PUEDO ABRIR TUS VIDEOS Y ES QUE ME DA MIEDO Y ES QUE LA VEZ PASADA ME DIO TANTA VERGUENZA QUE LE DI ENTER A UNO Y SE ESCUCHARON RUIDOS EXTRAÑOS ASI COMO EL DEL HERBAL ESSENCES JAJA.. Y ESTABAN MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y EMEPZARON A DECIRME COSAS JEJE.. YO NADA MAS ME PUSE TODA ROJA.. ASI QUE YA NO SE SI ABRIRLO O NO JEJE..

    PERO EN FIN DEJA QUE SALDE LA DEUDA CON TELMEX LO ABRO EN CASA JEJE.. MMM AUNQUE NI ME CONVIENE PORQUE NI LO USO Y NADA MAS ESTAN HABLANDO LOS DEL BANCO PARA HACER PRESION O PARA OFRECER UNA LINEA DE CREDITO. YA COMO NADIE ME HABLA PARA ALGO INDISPENABLE COMO PARA INVITARME A UNA FIESTA, SALIR A DAR LA VUELTA ETC. ETC.. PUES MEJOR ASI DEJARLA JEJE.. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. FALTA LA PARTE DONDE DICE ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE APOYAN A LA BARBIE

    ResponderEliminar
  5. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:31:00

    pinches narcos locos
    haha pero bueno ese wey se lo busco
    al que a hierro mata a hierro muere
    hahaha pinche frase quemada pero es la neta

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaarggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    el que a hierro

    ResponderEliminar
  7. boludos mejicanos marrones tercermundistas, matense entre ustedes que le hacen un bien al resto del mundo

    ResponderEliminar