Guedea VS Resusitor

Que se vaya el Devil y que venga Jesús...


Discusión entre un cristiano llamado “Resusitor” y yo a raíz de un video en Youtube sobre “Metal Cristiano”, su banda se llama "PANTOKRATOR". El link del video y la discusión original está AQUÍ: (si es que no la ha borrado)

guedeacinema
Oigan "Posser kagator" consigan su propia música y su propio color de ropa ! El METAL y el color NEGRO ya están ocupados desde hace mucho tiempo.

ResusitoR
Oye "Compadrito" Por si no lo sabias, muchas de las primeras bandas de heavy tenian mensajes Cristianos, Hechale una vistazo a Sacred Warrior, Stryken, Heaven's Force, Petra, Stryper, Messia Prophet, Ademas El hecho de que Las bandas No Cristianas Usen la Biblia para basar sus letras ya los hizo Usurpadores, Te voy a recomendar una cosa, Instruyete y Preocuparte por Tu Destino, El Metal Es pasajero y Tu vida lo es Tambien, pero cuando Termine Que? A donde vas? No te dejes engañar, Cristo te Ama

guedeacinema
Ya consulté bastantes páginas sobre los inicios del HM y en ninguna mencionan esas bandas pedorras que dices. Y otra cosa, porqué preguntas que "a dónde voy?" soy orgullosamente ateo y no tengo que ir a ninguna parte, porqué ustedes se aferran en que a huevo hay que ir a "alguna parte". Hay que tener huevos para afrontar la realidad. "Cristo me ama" ? Bueno, perdón por romperle el corazón pero, ese amor nunca será correspondido. Sabes ? Ya soy niño grande.

ResusitoR
Que onda "Compa", Pues Claro que no las van a mencionar, Puesto que la mayoria de las pajinas son manejadas por "Anticristos", Pero es dificil ver eso, verdad? Si eres ateo, entonces no te deveria importar el que Cristianos Sean Metaleros, O si? Yo me proclamaba Ateo antes, Y luego Satanico, hasta los 25 años, Pero eso solo me llevo a ser muy soberbio y necio, que perdi a muchas personas que me importaban, pero probablemente este no es Tu caso. Puedes decirme (en tuopinion) que es la realidad?

guedeacinema
Si, soy ateo y en efecto no me importa que la gente crea en lo que quiera, me da igual, mientras no afecten a terceros, pero también soy METALERO y me indigna que manchen el nombre del género con algo que, no solamente esta totalmente fuera de contexto respecto a la ideología del Metal, sino que es completa y ridículamente antagónico, es decir, ustedes son LO OPUESTO al Metal.

guedeacinema
Y respecto a que te proclamabas tu mismo “satánico”, desde ese momento ya estabas equivocado y ya hacías tus primeros pasos hacia el camino del fanatismo, ser “satánico” es igual de inverosímil que ser “cristiano”, es lo mismo, simplemente cambiaste de camiseta, pero sigues en el mismo error, que es el neciamente pretender que existe algo superior que domina tu destino, cuando, obvio, todo eso es FALSO.

guedeacinema
Y preguntas para mi qué es la realidad ? El vivir el momento, el presente, el no perder la capacidad de asombro y deleitarte con los verdaderos milagros de la vida que nos rodean cada día y que no tienen nada que ver con Dios, el ser libre y vivir lejos de las opresoras cadenas de la represión intelectual que la religión trata arbitrariamente de imponer en las personas. Ustedes NIEGAN la realidad y viven en la FALACIA.

ResusitoR
Te pregunte solo por que dijiste que hay que tener huevos para afront..., Creo que estas Prejuzgando en eso, El hecho de que tenga Esperanza en la vida eterna, (y NO la muerte eterna) no significa que viva en fantasias, Que es lo que Tu Crees? Por que dices que milagros de la Vida, Para Ti que es un Milagro? Mira "Compa" Yo no te estoy tratando de "convencerte" a que creas en Dios, Por que ni aun Dios nos forza a eso. Creo que Tu no estas en contra de Dios, si no de la "Religion"

ResusitoR
Que es lo que te motiva a ser Ateo? Me podrias dar una Explicacion que compruebe que Dios es Falso? Yo solo te puedo decir Que Dios es Real y no es una religion, Que Asi como el Viento, No lo vez, ni sabes de dinde viene ni a donde va, pero lo sientes, Y puede ser tan refrescante, como puede ser destructor. Dios es tan Real Como que Tiene la Omnipotencia de hacer que todas las hojas de los Arboles sean diferentes, aunque sean de la misma rama. Pero Tu eres libre de creer lo que quieras!!

guedeacinema
Un milagro de la vida para mi es desde la capacidad del ser humano para moverse con solo pensarlo o el crecimiento de las plantas hasta el movimiento de la tierra o el nacimiento de un bebé, es todo lo inexplicablemente fascinante que nos rodea, el hecho de respirar, de hablar, etc. Pero eso NO tiene nada que ver con Dios.

guedeacinema
No hay una explicación para todos los fenómenos, sólo existen teorías, sin embargo, de todas las teorías existentes, ustedes escogieron la mas absurda: “Dios creó todo”, no sean egoístas denle un poco de crédito a la naturaleza o simplemente a los hombres, por ejemplo los científicos, o me vas a decir que si tienes cáncer, en vez de ir con el oncólogo vas a llamar a tu pastor ? Claro que no! A menos que te empeñes en revivir el oscurantismo, que por algo le llamaron así.

guedeacinema
Yo puedo encontrarme una cartera tirada llena de dólares y pensar que se le cayó a alguien, pero un cristiano pensaría que Dios se la mandó específicamente a él, ya que ustedes creen que TODO tiene una misión en la vida y un porqué y es por eso que yo les llamo egoístas, todo se lo atribuyen a su Dios de pacotilla,

guedeacinema
sabes? No todo tiene que tener un porqué, las cosas se dan aleatoriamente, eso es lo divertido de la vida, el universo es tan, pero taaan grande que, realmente tu crees que, siendo el mísero y minúsculo polvito microscópico en el basto universo, tenemos todos trazados un destino predestinado, crees que le importamos al universo? Que un “Dios” que imaginó tu mente medieval creó todo eso?

guedeacinema
No sean ridículos, porqué tienen esa necesidad de pertenencia y de egolatría sintiéndose “elegidos”. Afronta la realidad: DIOS NO EXISTE, cuando eras niño creías en Santa y Superman, pero después dejaste de hacerlo porque MADURASTE, yo maduré a los 15 años (tengo 34) y dejé de creer en esa falacia llamada Dios.

guedeacinema
Y si, también critico a los “satánicos/ Black metal” porque son lo mismo que ustedes, sólo que a la inversa y hasta mas patéticos, sienten la misma necesidad que ustedes, son incapaces de afrontar la vida sin ese “apoyo” psicológico que es el de depender de una deidad inexistente.

guedeacinema
Sabes? YO soy mas grande y mas poderoso que Dios, por el simple hecho de que puedo verme al espejo, puedo tocarme, hacer sentir mi presencia delatante de todos y comprobar que existo, Dios simplemente no puede. Yo no puedo comprobar que Dios NO existe, puesto que no se puede comprobar la existencia de la NADA, sin embargo ustedes afirman que SI existe sin evidencia alguna.

guedeacinema
No sólo existe la biblia, hay mas libros, no te bases solamente en uno, que además, está editado, ya que no todos los evangelios están ahí, la mayoría fueron censurados y los que quedaron, editados, ni siquiera es “la palabra de Dios”, es una versión malinterpretada, prostituída y descaradamente ambigua y paradójica.

guedeacinema
En fin, esto ya me empieza a aburrir, mira: Las opiniones son como los hoyos del culo, todos, sin excepción tenemos uno, y pensamos que todos apestan menos el de nosotros.

Saludos y "HAIL SATAN!"

ResusitoR
Eso es solo Tu Opinion.
Yo se que Tiene Todo que ver con Dios!!!!

ResusitoR
Es mas Facil no creer en Dios Que Creer En El y CREERLE A EL!!!
Lo facil cualquiera lo hace, De eso no hay duda.
La FE SIN OBRAS ES MUERTA, si tengo cancer voy a ir al Oncologo, no me voy a quedar esperando que solo DIOS me cure, Voy a hacer cosas para que se apoye mi Fe!!! Creyendo que DIOS me puede Sanar, Aunado con Medicina y Nutricion correcta, Tengo todas las de ganar!!!

ResusitoR
Mide Tus palabras, El hecho que hasta ahora no hayas tenido un encuetro cercano con Dios ya sea atravez de algo bueno o algo malo, No quiere decir que no Exista. No seas Necio, Tarde o temprano sabras de lo que te hablo, Espero que sea Temprano, De Verdad!!!

guedeacinema
...espero que no.

ResusitoR
Todo lo contrario, Para dios no somos "Polvito" sino Epeciales,
Dios Me Creo a Mi, no yo a El.
BIen Dice La Biblia: No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir!!!

guedeacinema
"polvito" ja ja ja ja ja! ...ok.

ResusitoR
Efectivamente Compadre!!! Efectivamente!!!
Lo mas chistoso es que llamadote ateo dices "Hail satan" y tu mismo habklaste contra eso!!! jajajaj!!! Esto sera de nunca acabar, Nunca reconoceras algo que no conoces, Ni aceptar algo que subestimas, aunque eso signifique desgracia Permanente.

guedeacinema
Oye, era chiste eso de "Hail Satan", lo creí apropiado.
Dios les quitó el sentido del humor.

P.D. HAIL SATAN 666 !!

ResusitoR
Huy si!!! La soberbia diabolica que hizo caer a satanas esta saliendo a flote en tus palabras!!!

ResusitoR
Si me parecio Chistoso!!!! Para nada me cauisan mucha risa esas Ridiculeces!!!
jajajajaj!!!!

guedeacinema
... ?¿?

Hasta ahí le dejé, ya no volví a responder, es obvio que este subnormal es incapaz de comprender el simple axioma de "SI ES DE DIOS, NO ES METAL" y luego salió con eso de la "soberbia diabólica" y me dio miedito, además qué es eso de "Resusitooor"??? suena como "DEFENDOR" Bueno, me entretuve un rato. Ah, mi canal pedorro en YT es: http://www.youtube.com/guedeacinema

HAIL SATAN, BITCHES !

7 comentarios:

  1. Jajaja va que va man, pues el primer comentario no faltaba mas!!

    http://www.youtube.com/watch?v=IBMyT3n-XO8

    Bueno un video que curiosamente después de leer tu discución aparecio en mi lista de recomendaciones.

    Acaso Dios quiere que abramos los ojos??

    De todas formas checa el video te hará reír.

    ResponderEliminar
  2. A huevo ! Que bueno que se pueden encontrar esos videos subtitulados en la red.

    Gracias por opinar y aportar algo a esta mierda de blog.

    STAY METAL Y "SHOW NO FUCKING MERCY"

    ResponderEliminar
  3. El hecho que hasta ahora no hayas tenido un encuetro cercano con Dios ya sea atravez de algo bueno o algo malo, No quiere decir que no Exista.
    jajajajajaj q pendejo, en todas las religiones pasa lo mismo, pasaba incluso con los griegos, los egipcios, mexicas y de mas, todos basaban su patetica fe en "encuentros con dios" se rehusan a creer q pudieron haber sido sueños o simplemente q son unos putos esquisofrenicos.

    muy buen debate carnal, a veces es mejor dejarlos hablando solos

    ResponderEliminar
  4. Otra respuesta válida de mi parte a "El hecho que hasta ahora no hayas tenido un encuetro cercano con Dios ya sea atravez de algo bueno o algo malo, No quiere decir que no Exista" sería: "Bueno... el hecho de que hasta ahora no haya tenido un encuentro cercano con tu mamá... no quiere decir que tu mamá no exista... pero no te preocupes, eso va a cambiar muy pronto"

    ResponderEliminar
  5. que pedo con este hombre y si da miedito o mas bien aburrido primero era algo divvertido pero pues no entiende nada se me figura como un testigode jehovah o algo asi todo terco y bueno como un jedi defiende su libro pedorro hecho por indigentes del desierto pero pues cada quien yo no creo en esa bashuraaaa...

    ResponderEliminar
  6. wey el satanismo no cree en satan como un ser o deidad
    ya sabes no publicastes algo asi en tu mierdaflog

    pasa por MI METRO A TIRAR SARCASMO
    KISSES
    ATT LA LESBI

    ResponderEliminar
  7. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:42:00

    jajaj fanatico religioso
    de ese tipo de gente soobran!

    ResponderEliminar