La Reina del Arroz con Pollo

Videos Imbéciles

Este es el resultado de mucho tiempo de ociosidad y una considerable cantidad de testosterona mal encausada. Así es como se las gastan en las cárceles de Venezuela, bueno y supongo que en todas. Con el pretexto de que el tipo es un violador de niños, los reos, o quienes quiera que sean (al parecer portan armas) descargan todas sus locas ansias de amar y su homosexualidad reprimida en este infeliz. Yo no se si el wey es o no culpable, si no lo es, broma de dios, pero si lo es, que lo chinguen! No hay nada mas patético y repulsivo (en el MAL sentido) que un maldito pedófilo. Yo siempre he defendido la porkofilia, cada quien tiene el máximo derecho a disfrutar lo mas bizarro y “enfermo” que le de su gana con otra o mas personas, siempre y cuando éstas sean adultas y estén de acuerdo con las reglas del juego, pero forzar a alguien a tener relaciones contigo, sea a través de la manipulación o la fuerza, es de lo mas vil que un ser humano puede hacer, por ello, a los pedófilos, entre otra gente, deben joderla. Aunque claro, vuelvo a repetir que no creo que los victimarios actúen movidos por una razón de “conciencia social”, de hecho, si quieres “ajusticiar” a alguien, podrías torturarlo o asesinarlo lentamente, pero no veo el porqué tener sexo con el individuo, ya que para eso necesitas experimentar una erección, misma que, en ese contexto, se logra viendo el peludo y prieto ano de un hombre con bigote, en otras palabras, justifican su jotería. Podrían (para que vea lo que se siente) penetrarlo con un objeto, un bat o cualquier palo de escoba, pero nooo, hay que gozar de tu trasero y de paso gozamos nosotros. Eso, caballeros, es muy gay. En fin, independientemente de la razón que los lleva a hacer esto, me es muy válido el hecho de que un abusador de niños termine así, aunque hay un punto que los “verdugos” no han tomado en cuenta, qué tal si el pedófilo es homosexual y en vez de sufrir con sus acciones, en realidad las disfruta e inclusive, podría hasta fingir que no es así, como parte del juego y con el propósito de que sigan abusando de él. Como sea, mucha reflexión y poca penetración, con ustedes, niños y niñas, la famosa REINA DEL ARROZ CON POLLO ! (Con AUDIO es mas divertido)



Je je je... Pigs. STAY PORK, Motherfuckers!

8 comentarios:

  1. El Holandes Smith21 jul 2010, 15:29:00

    jaja pobre vato pero si es culpable pues que bueno
    jaja
    y la verdad si la pedofilia es asquerosa los abusar de infantes inocentes
    hhaha
    volviendo al video que rica bombolitas hahaah

    saludos guedea!

    ResponderEliminar
  2. jajaja EXELENTE VIDEO jajajaja es cierto con audio es mas idvertido jajaja "gritale como en las peliculas" jajaja

    si es culpable ps q bueno, yo creo q hasta era merecedor de un gang bang.
    solo me queda decir "que marikas" jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja al final me dio asco por que se la mete por el culo y luego se lo mama leno de cagada la reina del arroz con pollo k rica bombolitas jajaja eso me da mas risa

    ResponderEliminar
  4. No mames que pinche asco te pasas

    uhhh eso le pasa por pedofilo

    que lo chinguen y más!!

    Y a mi no me hace pendejo...

    si le gusta el huevo!!

    ResponderEliminar
  5. pues hojala lo haya visto el papa o mama del niño o niña violado por este infeliz para que se sientan de alguna manera mejor... pero si da asco como quiera y yo en mi opinion ni pena por este wey... el pistogamo te manda saludos!

    ResponderEliminar
  6. SE LO MERECE, ASI VA SENTIR LA HUMILLACION Y LA IMPOTENCIA DE ESAS NIÑAS!!!

    ResponderEliminar
  7. por el cochino que se robo!!!
    aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja
    lo mas gracioso es el desodorante en el fundillo!!!

    ResponderEliminar
  8. pa que aprenda!!!!

    ResponderEliminar