Ella ODIA hacer BLOW JOB

Videos Imbéciles

En un atardecer tipo “El Diario de Noa”, bajo la sombra del viejo roble, a mis tiernos 10 años, le pregunté a mi abuelo cómo saber qué mujer vale la pena para casarse y él, mirando hacia el horizonte y dibujándose una sonrisa a través del grumoso bigote blanco en su arrugado y recio rostro, me responde con su voz grave y pausada, sabiamente, como sólo los hombres de antes lo hacen, al tiempo que prende su pipa, como todo un Señor Vitalis: “Son… la fórmula para saber si una hembra vale la pena para casarse es fácil, simplemente hay que fijarse en que domine dos aspectos fundamentales, si falla en cualquiera de ellos o ambos, entonces búscate a otra, pero si cubre bien dichos aspectos, significa que es la elegida y te hará muy feliz”
Mi rostro de niño de 10 años quedó estupefacto ante aquella demostración de sapiencia, convicción y experiencia que encerraban las palabras del viejo. Luego pregunté que cuáles son esas dos cosas tan importantes que debe saber hacer una mujer para que uno se case con ella, a lo cual el abuelo me respondió dando una fumada: “Son… una verdadera mujer debe saber cocinar y te la debe saber mamar, si no sabe hacer eso, entonces nomás es mitad hembra”. Desde ese entonces he seguido ese sabio consejo.
Cuánta razón tenía mi viejo… (suspiro)

Sin embargo, me encontré este video en el sitio de eFuckt, de donde he sacado varios, pues es una de mis webs favoritas, donde se muestra una mujer que, aunque obviamente se ve que es buena en la cocina, o así lo quiero pensar yo, el otro aspecto fundamental de la filosofía de mi abuelo tiene aún algunas fallas que habría que superar. Si tan solo este pobre tipo hubiese escuchado las sabias palabras...
Porque ella ODIA HACER BLOW JOB! (Como siempre, con AUDIO es mejor)



P. D. Mi abuelo nunca me dijo nada, lo inventé todo. STAY PORK !

4 comentarios:

  1. Es que esas caracteristicas wey, son universales!!

    ResponderEliminar
  2. porque si cubro los 2 aspectos no e podido casarme??? esa es mi gran incognita, me gustan las 2 cosas, en que falle?? o quiza alguna de las 2 no la haga bien, espero que sea la de cocinar jaja.. saludos y xoxo

    ResponderEliminar
  3. El Holandes Smith10 ago 2010, 14:13:00

    Cagadisimo el video ahaha

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm...............

    me acabas de arruinar....soy media vieja.....

    sorry.....


    yo no se cocinar jajajajajajaja

    ResponderEliminar