2G1C

Videos Imbéciles

A lo largo de la difícil y entregada carrera de ser un PIG y merecer ese título, me he esforzado, entre muchas otras cosas, por encontrar las películas y clips mas guarros, transgresores, vomitivos, políticamente incorrectos y, si se puede, anticristianos en la basta e infinita porcofilia que forma Internet. Me he topado con varios, algunos famosos (claro, “famosos” en el mundillo freak de la red), otros no tanto y algunos completamente desconocidos, sin embargo interesantes, el problema es que luego de un determinado tiempo, a veces muy poco, dichos videos desaparecen sin dejar rastro, por lo mismo de su contenido, creo, ya que cierta gente opta por subirlos a YouTube que, como todos sabemos, es un sitio ñoño, fascistamente intolerante y de doble moral y el resultado es obvio, la censura no se hace esperar, el video es borrado, pero no sin antes haber sido visitado por miles de usuarios, es por eso que se vuelven famosos, por ser transgresores pero haber sido puestos en YouTube, en vez de subirlos a sitios especializados, donde abunda la abominación, pero ahí no serían tan famosos, serían “uno mas”, aunque a veces, aún en estos sitios dedicados a la porcofilia, los videos son difíciles de encontrar, es por eso que, pensando en los desprevenidos que, tardíamente alguna vez escucharon hablar de un “famoso video de mierda” pero que luego de frenéticamente buscarlo por toda la red, les fue imposible verlo para satisfacer su morbo, he dedicado un espacio en este Blog pedorro e inexistente para publicar este tipo de material, no lo hago en el Facebook porque, al igual que YT, los ñoños pueden hasta borrar tu cuenta, me han dicho que en esto de los Blogs son menos pederos, probaré suerte e iré publicando aquellos videos de los que he hablado y que, por razones varias, hoy son algo difíciles de encontrar en la red. REITERO, yo no estoy diciendo que estos videos los hice yo o que soy el primero en subirlos, simplemente estoy haciendo una especie de RECOPILACIÓN de mi selección personal de clips mal vibrosos, divertidos y/o bizarros, según mi criterio, aquellos videos que alguna vez fueron famosos o que causaron cierto revuelo en YT, o que simplemente me han llamado la atención viéndolos en otos sitios. Quizá ya los viste, quizá no, es cosa que me vale madre, el caso es que aquí estarán disponibles (eso espero) para cuando quieras mostrarlos en alguna reunión familiar o cena de Navidad sin tener que buscar y buscar en la red, topándote con links falsos o versiones editadas. Esto es como una especie de tierno baúl de los recuerdos del mal gusto que el señor Don Porco Guedea trae para ti, obviamente la calidad no es excelsa, esta mierda es difícil de conseguir, así que no te pongas exigente hijo de guarra.

Y aquí va el primero de ellos, el famoso: “2 GIRLS, 1 CUP”



Como ya dije, el escándalo no se hizo esperar en YouTube, por el hecho de haber sido subido en este sitio en vez de en uno “especializado”, pero la fama no hubiera sido la misma, de hecho el video no tiene nada del otro mundo, sin embargo, al enseñárselo a los ñoños, pues claro que iban a saltar y a decir que es la aberración mas grande de todos los tiempos. Si te suscribes a cualquier página de coprofilia verás videos como este y mas, no es gran cosa, pero todo depende del contexto donde lo acomodes, ejemplo: Metallica no es la gran pesadez para alguien que escucha DEATH METAL, inclusive es de marica, sin embargo es la cosa mas pesada y transgresora para alguien que escucha La Quinta Estación, así es este video, fue puesto en un contexto ñoño, pero para los que saben del tema, esto no es mas que un simple video de coprofilia común y corriente y de hecho muy corto.

Bueno, disfruten su helado. STAY PORKY, Motherfuckers.

6 comentarios:

  1. Ya era justo, y la neta como me cago eso de andar buscando videos y saber que la página pendeja ya los quito. Como tu video del nu metal apesta lo andaba buscadon en el youtube y nada de nada ¬¬

    Confio en ti, y sé que encontras un video de unos narcos que decapitan a un pendejo jaja está muy chido buscalo porfa!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios mio.. porque se me ocurrio abrir el video!! no lo temrine de ver jeje de echo porque habia gente y estaba en la oficina para la otra mejor leo todo antes de dar enter

    ResponderEliminar
  3. BRAVISIMO!!!!!!!!!!!! BRAVISIMO!!!!!!!!!!
    HE VISTO VARIOS VIDEOS DE ESOS PERO MADRE DEL CRIADOR NUNK UNO TAN CHIDO Y GROTESCO
    FELICIDADES MI GUEDEA ORA SI TE LUCISTE WE,
    TE MANDO UN ABRAZO WE

    ResponderEliminar
  4. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:29:00

    Ojala publiques videos tipo Ogrish
    un amigo me conto sobre un video que a un wey le entierran un palo grande y poco a poco lo va atravesando
    me dijo que esa era la pena de muerte en un pais
    la verdad no se mucho sobre ese videos pero lo quisiera ver
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. falta que peden por la boca,jajaj

    ResponderEliminar