Guedea VS "Los Adorables"

"Mami... un hombre feo y gordo me dijo cosas..."

Andaba yo buscando por la red fotos de Joel Peter Witkin y, de link en link, me encontré con una página que presume tiene material bizarro, entré pero para poder accesar al contenido se necesita uno registrar y es un pedo gigante, no es nomás de poner tu nombre y ya, como en algunas páginas para bajar vectores, aquí es toda una odisea titánica, no fue uno ni dos, fueron CUATRO PASOS para poder completar la pinche activación de la cuenta, ni los pendejos que te venden tarjetas de crédito por teléfono hacen tanto pedo, para muestra, le tomé screenshot a mi correo:
4 pinches mails para activar una cuenta! Ni que fuera un contrato para vender tu alma.

El contenido de los mensajes no eran mas que redundancia burocrática.

Correo 1:

Para empezar no entiendo eso de “su código de seguridad es Comunidad” ¿?¿ Y bueno, se supone que ya nomás falta darle clic a link que me proporcionan y termino el dichoso registro… MAS NO!

Correo 2:

Pues qué no estaba ya registrado??? Puta madre!

Correo 3:

Que NO responda este mail ??? Porqué chingados me dicen eso? Yo hago lo que quiero, nadie me dice que hacer!

Correo 4: (Si, todavía me enviaron un cuarto correo los hijos de la chingada)

POR FIN !!!

Luego del LAAARGO procedimiento del registro de mi cuenta pedorra, me dispuse a, por fin, tratar de entrar para accesar al material que buscaba. Sin embargo, me encontré con otra limitación burocrática de parte del sitio, no tengo un screenshot para mostrar pero el mensaje que me salió cuando quise entrar rezaba que “Es necesario PRESENTARTE antes de poder accesar a la pagina de descargas” no son las palabras exactas, pero algo así. El caso es que no te dejan bajar nada sin antes “presentarte”, esto es, publicar una entrada donde pones tus datos a manera de saludo inicial y que los demás conozcan un poco de ti, cosa que no me interesa, GUEDEA PIG NO TIENE AMIGOS, TIENE SEGUIDORES, así que no busco conocer gente, entré a esa página con el único propósito de bajar fotos de Joel Peter Witkin y nada mas. Igual, tuve que llenar ese requisito o de lo contrario, mi odisea del registro hubiese sido en vano, pero al parecer no les agradó mucho mi presentación. Yo no se qué querían que escribiera, algo así como: “Hola a todos, me llamo Ojete y es mi primera vez, espero que seamos amigos, gracias por aceptarme, espero no decepcionarlos. Tengo 19 añitos, soy capricornio, me gustan las caminatas en la playa, una buena charla acompañada de un buen vino, las películas de Sandra Bullock y el helado de moka. Podemos tener una bonita amistad y después… quien sabe, ji ji” Acompañando el texto con emoticones homosexuales que ahí mismo te daban la opción de insertar. Hasta en el cuestionario te preguntan tu signo zodiacal, neta, no se para qué chingados, desde entonces ya me olió mal este pedo, la página se llama “Abominación” y se supone que tienen material guarro y extremo, ese tipo de puterías como que no se aplican a un lugar con esas características, digo, no es una página de buscar parejas o similares, sin embargo los administradores del sitio no piensan como yo. He aquí mi presentación y las respuestas por parte de ellos.

En donde están ahora las letras en ROJO, antes estaba la dirección de este Blog chingón.

Modera a tu mamá…

Este pendejito de arriba es el que mas en la punta me cayó, neta si lo quiero madrear.

El “Banner Mode” es para “banear” a una persona, esto significa censurarla o suprimirla. (No es lo mismo “flaguear”, que significa denunciar).

Aaay aaay, que loca! “Procede right now”, esa es la frase que ha de pronunciar cuando siente que ya tiene suficiente lubricante untado en el ano.

El pinche Culo Invicto me mandó un mensajito privado (uy uy uy) y me dio un “rango” para que, según él, aprendiera la lección y me arrepintiera de mi comportamiento de pirata ebrio, no obstante, advierte autoritario, que retirará esa vergonzosa letra escarlata de mi persona si prometo ser bueno y portarme como un señorito. El mensaje que envió fue el siguiente:

Ven que no estaba mamando? Si dice!!! “cuando seas bueno”.

Luego el maricotas de su novio se lo celebra:

“Ja ja ja CagradeC la iniciativa (puntos suspensivos para luego agregar un) ojalá resulte” Si Manis, ojalá resulte, se agradece la iniciativa, si que si !!! se agradece, se agradece !!! Ji ji ji, ja ja ja. Saludines! OJALÁ RESULTE QUÉ? PENDEJO! Y qué mierda homosexual es esa de “CagradeC” ? Escriba como hombre cabrón!

Mi respuesta no se hizo esperar, pero el texto resultó un poco mas extenso que los cuadros anteriores y no se puede apreciar en este pequeño espacio que me brinda el Blog, igual dejo un screenshot de lo que publiqué pero he escrito debajo de la imagen el contenido integro de tal manera que se pueda leer sin problema.


Respuesta de GUEDEA PIG a “ABOMINACIÓN.COM:

Ja ja, mejor ya clausuren mi cuenta o lo que sea, simplemente puse un mensaje porque ustedes OBLIGAN a la gente a publicar un post de “bienvenida” o algo así, pero ya no me interesa bajar nada, lo que descargué no me sirvió de todos modos, lo encontré en Taringa, sin tener que registrarme ni nada. Me impresiona lo delicadas que pueden ser en este sitio y mas porque, que yo sepa, no entré a un foro llamado “Niñas y Ñoños” o algo así, se supone que entré a un lugar llamado “ABOMINACIÓN”, con ese nombre pensé que eran tipos menos “delicados” los que me encontraría ahí, sin embargo me equivoqué. No puedo creer que un tipo con el nick de “Shagrath” y con un avatar tipo Black Metal se ponga como niña diciendo “procede right now”, ja ja ja, nena chiflada “vamos todos a matar al lobo feo y malo”. Y esa mierda de “pene lover” qué ? Ya no podré dormir en un mes por semejante deshonor. Ja ja ja, bueno, me despido, bola de ñoños. Acá en el norte de México así hablamos y ni modo. No pertenezco aquí, al parecer no son tan “abominables” como pensaba.

Suerte! STAY DOOM, Mujercitas.
Su amigo: “El Pene Lover”, ja ja ja.

P.D. Yo, amiguitos, SI SOY Abominable.

Fin de mi respuesta.

Creo que después de eso cerraron mi cuenta, o no se, no volví a entrar, como dije, lo que andaba buscando no me sirvió y terminé descargándolo de Taringa, excelente página por cierto, de hecho existe un lema en la red: “Intenet es grande, Taringa lo es mas” y tienen razón, no se porqué ando yo metiéndome en sitios pedorros donde ñoños asexuados que aún viven con sus padres fungen como administradores, seguramente el abrir un foro como “Abominación” es su gran logro en la vida, el fruto de sus ilusiones y esperanzas, la realización de sus existencias y lo que dejarán a la posteridad… Gays.

Estos niños quieren hacerse los controversiales y “rudos” poniéndole a su foro “Abominación” y según ellos, subiendo material “super enfermo”, pero no, no muchachos no es así, se cagarían en sus pantalones de marca si entraran en los oscuros sitios de la red en los que he estado y jamás volverían a tocar una computadora. En fin, esto prueba una vez mas que, no todo lo que veas en la red es cierto. (Excepto claro, el multipremiado, fiable y avalado por el ISO2000: Blog de Guedea Pig)

STAY HUNGRY !

7 comentarios:

  1. O sea, entiendo que en cualquier foro haya un par de maricas... pero en ese... Todos????

    Pues si, se me hace que si llegabas a poder entrar al área de descargas, las abominacines que te ibas a encontrar eran fotos de Mertiliuss haciendo cositas feas con León Invictus...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA....
    De plano se pasaron jajajaja...no lo puedo creer yo creo en esa pagina nada mas existen ellos dos y por eso cualqier otro es llamado niño malo jajajaja....ay Guedea me encanto tu respuesta y como siempre con sarcasmo sutil pero certero saliste victorioso jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay Guedea no se que buscabas ahi, nejor ne hubieras dicho a mi para pasartelo yo, bueno que estes bien , hay que pistear.
    SOY MIKE

    ResponderEliminar
  4. mmmm.. sin palabras, aprendi la leccion, jamas de los jamases le dire algo ofensivo a GUEDEA, creo que me daria miedo saber su respuesta jeje..

    un saludo mi ABOMINABLE GUEDEA XD...

    MALDICION AYER NO HUBO INTERNET, NI CABLE, NI SEÑAL TELCEL.. Y COMO NO HABIA VENIDO A LA OFICINA ESTOY MUY ATRASADA ASI QUE PONDRE AL CORRIENTE EN TU BLOG..

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, al chile we, pinche gente carente de identidad que intenta obtenerla haciendose pasar por chicos malos pero lo unico que tienen malo es el aniceto por tanta sodomia entre ellos, gente mas maricona es dificil de encontrar jajajaj, tantos sitios en internet y tubiste que entrar a ese jaja, es cierto tantos citios basura, creeme he tenido que lidiar con sitios que se manejan de la misma manera! saludos

    ResponderEliminar
  6. jajaja que maricotes salieron los blackers jajajja

    ResponderEliminar
  7. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:34:00

    Blackers jotos
    se les pego lo de Ghaal

    ResponderEliminar