Monsters Maricas

Monstruos Gays para Gente Gay

Como algunos saben, soy aficionado al cine de horror, horror en general, desde el chatarra hasta el de altas producciones. Disfruto mucho de este tipo de cine simplemente por que es el único género que te permite contar toda clase de historias fantásticas que fuera de esta línea serían completamente inverosímiles, es decir, en el horror todo puede suceder y se justifica, porque es horror, es como una especie de dogma axiomático o un silogismo aritmético. Ejemplos de criaturas que puedes encontrar en estas historias van desde: Muñecos poseídos, extraterrestres malvados, momias vengativas, vampiros sedientos, hombres lobo, muertos vivientes, monstruos creados en laboratorio, deformes psicópatas, y un siniestro y basto etcétera que en ningún otro género encontrarás. Muchos critican este género argumentando que las películas “no dan miedo”, que da mas miedo la realidad, y tienen razón, un documental sobre “Las Muertas de Juárez”, casos sobre asesinos en serie, brutalidad, homicidios y violaciones por parte de gobiernos, terrorismo y toda esa clase de situaciones en efecto dan mucho, mucho miedo, puesto que son cosas REALES y a cualquiera nos pueden suceder, pero a esto yo siempre respondo que las películas de horror simplemente buscan “shockearte” y mas que todo ENTRETENER, no les interesa denunciar la realidad ni que te vayas con un mal sabor de boca pensando en que la vida es una mierda y está llena de injusticias sociales, sólo te quieren hacer pasar un rato de ocio contándote una historia fantástica que PARA NADA se acercará jamás a la realidad, de hecho, ver este tipo de cine sirve para precisamente desconectarte de dicha realidad. Por ejemplo en las películas de George Romero, no se te explica nunca el porqué de los zombies, simplemente están ahí, no importa el motivo, de dónde salieron o quién los hizo, lo que importa es la aventura de los sobrevivientes, no es documental de Discovery, es una maldita película de zombies !!! Métete en el contexto y disfrútala! No cuestiones porqué Jason se levanta después de ser “asesinado” millones de veces, no te preguntes porqué las momias de Guanajuato sólo tenían putrefacta la cara pero el cuerpo no, y de paso sudaban, disfruta la condenada historia, ríete, asústate, llora, lo que sea pero CÁLLATE, no pienses! Cuando ves Disney no te cuestionas porqué los animales hablan, simplemente te limitas a ser entretenido con la historia, bueno, las películas de horror cumplen muy bien con esa consigna, entretener.

El mundo se está yendo a la mierda y cada vez las cosas son mas gay, pero eso es tema de otro artículo posterior, el punto es que el cine de horror no está exento de este fenómeno, cada vez los “monstruos” son mas maricas y esto hace que el género en si pierda poco a poco su esencia y lejos de shockearte o asquearte te sientes eróticamente conectado al personaje y esas, ESAS SON CHINGADERAS. Es por eso que hago aquí una leve comparación de los monstruos de antaño y su evolución “moderna”.

El Conde Orlok en la película NOSFERATU (1922), su desquiciante imagen aún perturba en estos días.

El MAESTRO Bela Ferenc Dezso Blasko, mejor conocido como Bela Lugosi, en su inolvidable y magistral papel del Conde DRACULA (1931). A pesar de tener facciones humanas (por asi decirlo), la sombría figura del Conde es capaz de impresionar a mas de uno con su imponente estilo, clase, gallardía, elegancia y sofisticación, que sólo el maestro podría haber logrado, creando un místico y perpetuo ícono en la historia del cine de horror.

Dato: A petición de él mismo, Lugosi, al morir, fue enterrado con el traje del Conde Dracula. El comico Joe Bishop, al hablar de su muerte, decia "He´ll be back".


Acaso es un vocalista de POWER METAL o de GOTH? Adiós a la gallardía y la mística y bienvenida la mariconería y los pupilentes de Diana Salazar. Ésta es una de las razones por las que odio la mayoría de las películas de vampiros modernas, INTERVIEW WITH THE VAMPIRE (1994) ha de ver sido la que inició toda la homosexualidad deshonrando el nombre del buen Conde. Malditos chupadores de semen. Si eres hombre y te gustó esta película, debes confesar tu homosexualidad en el acto para bien de tu alma y para que se cuiden los demás de ti o bien te madreen.

En el nombre de la capa de Bela Ferenc Dezso Blasko WHAT THE FUCK IS THAT ??? Cualquier vieja te lo puede explicar, es Jasper Hale, otro vampirito sodomizado de la extremadamente homosexual serie de "Crepúsculo", yo no he visto ninguna y no lo haré jamás ni por morbo, no necesito, viendo nomás al "vampiro" es obvio que clase de película será, en efecto, una película Arjona, es decir, una película 100% escrita, editada, facturada y distribuída para el cerebro femenino, NO para amantes del VERDADERO CINE DE HORROR. Observa sus labios, dónde crees que ese vampiro te morderá para "drenarte"? EXACTO: EN EL PENE.

Momia putrefacta (sólo de la cara pero extrañamente no del cuerpo) de la bizarra y de culto película SANTO VS LAS MOMIAS DE GUANAJUATO (1970). Puedes decir lo que sea pero si te sale de repente en la noche si te saca un pedo y si te vas corriendo hecho madre.

Otra momia de cara putrefacta (y dientes blancos) que si asusta. Bien por los setentas.

Momia striper bronceada en posición de tabla gimnástica, si, así es como en THE MUMMY RETURNS (2001) piensan que las momias deben ser. Mira esta foto mientras de fondo musical te imaginas la rola de "Numa numa - Pluma Gay".

El MAL mismo personificado !!! La sangre se me hiela al contemplarlo.

Grotesca, original y atinada visión de una bruja en la película de THE WITCHES (1990). Una excelente película por cierto.

Insufribles, cagantes, estúpidas, chupa pollas, lesbianas, rameras, traga semen, calienta pijas, hijas de puta "brujas" de la serie CHARMED (1998). Siempre ODIÉ esta serie con todo mi ser, porqué no hacen mejor un hechizo para que les crezcan las tetas? Tengo mas yo! (de verdad). Lo que mas odiaba de la serie es que NADA les podía salir mal, a huevo siempre salía alguna chingadera o algún poder oculto que les salvaba el día, esas son mamadas y las mamadas ya saben donde se dan. Malditas lesbianas. Que clase de nombre es "PRUE" o "PIPER"??? Que las maten a golpes con un bat.

ESTO, ES UN ZOMBIE DE VERDAD, un zombie setentero italiano, chatarra, putrefacto, con gusanos saliendo de su cara, sin ojos, dientes amarillos y rotos, piel podrida y con una mala, mala actitud de la película de culto ZOMBIE FLESH EATERS (1979), también conocida como "Zombi 2", "Island of the Living Dead" y varios otros títulos mal traducidos, dirigida por del maestro Lucio Fulci.

Este es un zombie de la película DAY OF THE DEAD (1985), la original NO el remake. Se logra ver el efecto del muerto viviente con gran parte del rostro destruída. Una de mis películas favoritas de George Romero.

Este es un zombie "fashion" que NO DA MIEDO de DIARY OF THE DEAD (2007), a pesar de ser una película de Romero, ese zombie está muy revista Cosmopolitan, y sólo parece que está modelando el suetercito. Creen que con cuidadosamente despeinar al actor con gel y ponerle chapitas moradas tienes ya a un muerto viviente come cerebros? He visto mejores maquillajes en los "pintacaritas". Mucho fashion, poco gore, además ese "pedazo de humano" parece un burrito.

No mames, esto qué chingados es? Un "zombie" de la misma película, al parecer todos los muertos vivos lucen extrañamente "muy humanos", esta por ejemplo parece una pinche negra adicta al krack salida de un ghetto y acabada de violar, o bien "La Chupitos". Si te sale este "zombie" en un callejón por la noche, sólo pensarás que es una prostituta.

Y podría seguir y seguir, pero el punto creo está mas que claro.

Dónde han quedado aquellas criaturas pesadillescas? Ha donde se ha ido el látex y la sangre falsa? Monstruos, por favor… regresen.

Su fan número uno: 666UEDEA Pig.

8 comentarios:

  1. jeje los mostris es cierto se fueron degradando cada vez por la cosa comercial que existe ahora , y como que la gente quiere ver cosa estetica monos bonitos que te agraden y fantasear para cachondear como que todo esto esta hecho para las viejas es el nuevo tipo de modelo para vender mas y para wue los chavios se crean motriyos y pues si las peliculas de nates si eran buenas

    ResponderEliminar
  2. PREFIERO LA COMEDIA, SOY MALA VIENDO PELICULAS DE HORROR MAS POR QUE NO PUEDO DORMIR.. JEJE.. PERO CREPUSCULO SI ES UN ASCO LA VDD!!...
    SI ESE TIPOS DE MOSUSTROS DE ANTAÑO REGRESA NO QUIERO VERLOS SI CON LA DE ACTIVIDAD PARANORMAL QUE NO SALIA NADIE NO PUDE DORMIR EN UNA SEMANA CON MIEDO A QUE ALGUIEN ME ESTIRARA DE LOS PIES Y ME ARRASTRARA ASI QUE LO HACIA EN POSICION FETAL Y AUN LADO DE MI HERMANAO JAJA.. ASI QUE NO GRACIAS Y VIVA LA COMEDIA JAJA

    ResponderEliminar
  3. Si duermes en posición fetal, entonces te puede atacar algo mas que un fantasma, ten cuidado !

    Ya no pongan "Anónimo", luego no se la cara de quien imaginarme diciendo lo que escribió, escojan la opción de "Nombre/URL", donde dice "Nombre", pues escribes como te llamas, o tu apodo y donde dice "URL" lo dejas en blanco, le das "CONTINUAR" y es todo.

    ResponderEliminar
  4. jaja.. esta bien, lo que pasa es que no puese mi nombre porque no sabia como hacerlo gracias por decirme y si tendre mucho cuidado de no volver a domrir en ese tipo de posicion no sabia que corria riesgos jeje..

    ResponderEliminar
  5. El Holandes Smith18 jul 2010, 20:25:00

    jaja si pues es la mierda que mas venden
    me caga la madre esa de eclipse desde cuando los vampiros son asi de caritas y cool
    hahaha y las moras pubertas que se orinan por los actores jotos eso haha

    ResponderEliminar
  6. Chica fan del terror16 ago 2011, 5:51:00

    Me he reído un montón XD

    He de admitir que no me caes bien, he leído varias de tus entradas y siendo muy sincera, me has parecido bastante idiota (sinceridad power), pero en esta entrada me he reído mucho y en realidad estoy bastante de acuerdo contigo en algunas cosas.

    A mi me encantan las películas de terror, y los monstruos horribles y eso XD

    En el caso de los vampiros, si, se han ido "amariconando un poco", a mi nosferatu no me gusta demasiado, me creo mas el vampiro de Bela Lugosi, cuadra mas con la estética que debe tener un vampiro, que no es un monstruo desagradable como por ejemplo los zombies, sino una criatura elegante, con estilo clase y sofisticacion que te encandila y luego saca el monstruo que lleva dentro y te mata. Al contrario que a ti a mi me gustan mucho los vampiros de Anne Rice (entiendase que me refiero a la pelicula de "Entrevista con los vampiros" por si no has leido los libros ni conoces nada de la autora") y creo que la imagen de gay no es culpa de los vampiros en si, sino de Louis (el vampiro de la foto y "prota" de entrevista con el vampiro) que es un vampiro de mierda, un quejica, lloron etc etc... no me extraña que Louis no te de miedo, solo puede dar pena o risa... Lestat por otro lado es mas malvado, cruel y temible y mas parecido al vampiro tradicional del estilo Bela Lugosi. Aun asi, si que son un poquito gays (cualquiera que lea los libros lo nota) pero eso tampoco debe ser malo, la orientacion de cada uno me da igual mientras sean vampiros como dios manda, de los que matan gente y son hermosamente crueles.
    Respecto a los vampiros de Crepusculo estoy de acuerdo contigo, con la diferencia de que yo si he visto la pelicula... y mis ojos aun sangran de ver a los vampiros brillar ¡¡brillar!! T_T solo puedo decir que es un sacrilegio.

    A parte de los vampiros hablas de los zombies, a mi me da un poco igual si esta mas o menos podridos, puedes pensar que los mas podridos llevan mas tiempo muertos y los otros aun se estan pudriendo. Yo lo unico que pido en el caso de los zombies es que esten bien hechos, odio los efectos cutres y poco creibles.

    ResponderEliminar
  7. chica fan del terror de nuevo16 ago 2011, 5:56:00

    Olvidaba las brujas y las momias... a mi la momia de "la momia" si me gusta, si has visto la pelicula sabras que al principio el tio si esta podrido, y luego se pone bien porque va ganando poder, tiene sentido, no es asi porque si. Asi que no veo que tenga que haber ninguna queja ahi.

    Respecto a las brujas, a mi el antiguo pensamiento de que son feas con verrugas me parece absurdo, prefiero brujas (y brujos) que no se note que lo son, me parece que para ser malvado y dar miedo no es necesario se feo. Respecto a "Charmed" a mi no me desagrada la serie, aunque puedo entender que aveces pueden resultar algo pesadas, o demasiado buenas etc etc... no es el tipo de bruja mala de las pelis de terror, es mas el tipo de bruja buena que siempre gana. Tipos de brujas diferentes ni mejores ni peores en mi opinion.

    ResponderEliminar