Viejas, hombres y maricas: MÚSICA

Yo siempre tengo la razón, por eso tengo un Blog

Parte de la actitud que adoptamos ante la sociedad se define a través de normas de comportamiento establecidas y se ven reflejadas en los gustos que tenemos por determinadas cosas. Opino que si los estereotipos sociales que nos diferencian no están lo suficientemente claros la sociedad entraría en una gigantesca e imparable ola anárquica que puede acabar con los principios básicos de la civilización, síntoma de ello? Los EMOS. Es por ello que, para los que no sepan, pongo aquí algunos ejemplos de estereotipos de objetos sociales que SON CORRECTOS y DIVINOS, a cuál perteneces?

Sobre viejas, hombres y maricas: MÚSICA.

Música para viejas.
Como dijo Garfield en una de sus historietas “Mentes simples, placeres simples” y en efecto, las viejas no se complican la vida, para que alguna rola les guste, basta con que se cumpla UNA DE TRES CONDICIONES BÁSICAS:

1.- Que el estribillo sea “cantable”, es decir, melódico o “pegajoso” para ellas poderlo cantar, ya que disfrutan mucho haciéndolo, el único problema de esto es que se cierran solamente en ese aspecto de la canción y no ponen atención a la música en si, es decir, los riffs, arreglos, requinto, etc. Lo único que les importa es que sea cantable para ellas abrir la boca, Yngwie Malmsteen ??? Quién es ese gordo? Uno de los mejores guitarristas del mundo? A ver… no, no le entiendo, no se puede cantar, puro “tiru tiru tiru tiru”, no tiene letra, va rápido, no se me queda en el cerebro… aburrido, mierda, no me gusta esa música, quítala y pon a “La Quinta Estación”… quiero cantar, quiero CANTAAAR !!!. Si no se puede cantar, NO es música. Es por eso que las viejas no escuchan METAL en general, les gusta decir que lo hacen, pero no, sólo se limitan a ciertas rolas o ciertas bandas que sean DIGERIBLES para sus parvularios oídos. El METAL es para hombres, si eres mujer y te dices “metalera” entonces eres lesbiana, puta o tienes DEMASIADA NECESIDAD de aceptación.

2.- Que la letra sea “de amor”, se que lo que digo suena a cliché, pero después de todo, no sería un cliché si esa norma no se diera. Y no me refiero a amor a la patria o a tu perro, para ellas la temática del “amor de pareja” es al parecer parte fundamental en sus vidas, por lo menos musicalmente hablando, se apasionan como si de un himno épico vikingo se tratara cuando desafinadamente cantan algún verso que inmiscuya despecho, desobediencia, venganza o simplemente guarrés máxima en sus letras dentro de, claro, un contexto romántico de pareja. Es imposible que les interese una rola que hable de batallas medievales, religión, política, problemas sociales, horror o lo que sea que se salga de lo “romántico”. Les gusta fantasear con la letra y pensar que la escribieron exclusivamente para ellas, se meten en el cuerpo del personaje y lo actúan con gesticulaciones y alteraciones de la voz… a veces da miedo, de verdad.

3.- Y la mas obvia, que el cantante le atraiga sexualmente y libere feromonas cuando lo vea y si es una banda, basta con que uno de los integrantes cumpla con esa condición, si lo que digo no fuera cierto, entonces cómo es que grupos “musicales” pop han tenido gran éxito entre las féminas cuando no saben ni cantar, ni tocar, ni componer? He escuchado en persona a las viejas decir “Amo tal banda” y cuando le preguntas porqué? Si tocan bien ojete, te responden con una idiota convicción casi religiosa que “es que están bien lindos” Ok, entiendo que te sea atractivo alguien pero, de eso a que compres o bajes sus discos? Gastar tiempo o dinero en su “música” cuando lo que te gusta en realidad NO es la música, si no el tipo que la ejecuta, entonces no tiene objeto escuchar su mierda, simplemente ve una foto del pendejo y mastúrbate, no tienes que escuchar y mucho menos cantar la cacofonía esa que tratan de venderte, lo único que provocas es que se hagan mas famosos por algo que no saben hacer. Sólo acepta que eres GUARRA, y no hay problema, no tiene nada de malo, de hecho, si el mundo necesita algo, son mas putas, pero por favor, deja de repetir que “eso” es música.

Como dije, basta con que se de una de las tres condiciones ya mencionadas, pero si se dan dos o incluso las tres, la victoria es tuya, tendrás un producto que se vende solo, como crack para los negros.

Algunos ejemplos de música para viejas:
Ricardo Arjona (Siempre he dicho que no eres vieja si no te gusta POR LO MENOS UNA de Arjona, es un producto diseñado 100% para la mujer).

La Quinta Estación y similares, es decir, todos los cientos de clones que salieron a raíz de esa banda y que suenan exactamente igual (Estribillos simples y letras idóneas para las viejas).

Música para hombres:
Como todo en los hombres, es simple y no requiere de mucha explicación, simplemente un verdadero macho alfa siempre escuchará música que refleje su espíritu rudo, creativo, poderoso, beligerante y de buena calidad.

Algunos ejemplos de música para verdaderos hombres:
HEAVY METAL, THRASH METAL, DEATH METAL, BLACK METAL, claro, escogiendo inteligentemente las mejores bandas de cada género.

No sólo METAL escuchamos quienes nos enorgullecemos de nuestra hombría, de hecho uno puede escuchar de todo siempre y cuando esté BIEN HECHO.

Otros ejemplos:
Música épica, marchas militares, canciones propias del folclore regional (un verdadero hombre debe conocer y estar orgulloso de sus raíces y ser un digno representante de su región), ópera, música instrumental, baladas (pero que no sean de marica), blues, jazz, rock and roll, etc.

Música para maricas:
Los maricas son mitad hombre y mitad mujer, pero su mitad de hombre es una pobre caricatura mal hecha, como cuando un latino trata de emular el estilo manga y sólo él piensa que tiene talento en el dibujo, es decir, frágil aluminio que se dobla y que jamás llegará a ser METAL. A los maricas les gusta para empezar la música bailable y cantable, por eso escuchan Nu Metal, tiene partes de pseudo hip hop para dar saltitos y también melodías con voces normales y homosexuales para que aquello se pueda cantar bonito y lastimero. También escuchan Mago de Oz (banda para viejas) porque según ellos es “heavy” o “power”, aunque todos sepamos que no es ni uno ni lo otro, sólo son un montón de gachupines sodomizados brinque y brinque y haciendo show de fiesta infantil, antes tenían letras buenas, aaantes, pero también antes Metallica era una chingonada y también antes los judíos vivían en campos de concentración, en fin, antes muchas cosas buenas que ahora son mierda. Los maricas hacen todo a medias, por ejemplo, se dejan tantita greña, pero no toda la mata, o su mami los castra, se ponen brazaletes con remaches, pero no de picos, porque son peligrosos y luego en la escuela les dicen algo, se cuelgan el baphometh pero “invertido” (es decir, con la punta hacia arriba), porque de otra manera se ve la cosa muy satánica, toman cerveza, pero que sea light porque hay que cuidar la figura. Todo hacen a medias porque precisamente como dije, son mitad hombres. No confundir maricas con posers, el ser poser es el patéticamente pretende ser algo que no es y se disfraza para ese cometido, pero un marica no se disfraza, simplemente es una persona “a medias”.

Algunos ejemplos de música para maricas:
Todo lo que sea Nu Metal, todo lo que lleve la palabra “alternativo”, todo lo que promueva la paz y la armonía (en vez de la guerra y el caos, como un verdadero guerrero del METAL), todo lo que los medios digan que es “Rock” cuando NO lo es.

Cantante de música para viejas: "La portada del disco es mi cara y dentro del disco vienen mas fotos de mi cara, el poster promocional de mi disco es mi cara, vean mi cara, vean mi cara mucho por favor"

Cantante de música para HOMBRES de verdad, agresividad, poder y herejía. Banda: BEHEMOTH

Cantante de músiquita para maricas, haciendo caritas de pucheros y tratándose de ver atractivos y "sentimentales" (pero a la vez rudos, claro). Hijos de puta, odio esta banda.

Integrantes de banda para viejas. Es obvia su homosexualidad, sobre todo el gordo de la izquierda, pinche joto de estética de colonia pobre.

El Señor Glen Benton, integrante/ vocal de la banda DEICIDE. Pura testosterona. Música extrema para hombres extremos.

Qué mierda es esto ??? Integrante de la maricona banda Mago de Oz. Hippie infeliz de mierda!

Portada de un disco de La Quinta Estación. Música para viejas pendejas (valga la redundancia).

Portada de CANNIBAL CORPSE "Eaten back to life", uno de los primeros y mejores discos. Obviamente sólo un hombre de verdad cavernícola irracional sediento de sangre con la mente podrida y sin sentimientos puede soportar esta música infernal. Fuck YEAH! Por eso la escucho.

Otra mierda maricona mas !!! Qué pinche portada asquerosa es esa? Un puto homosexual haciendo pucheros y con sangrecita estéticamente pintada en su cara de bebedor de semen y... yo no veo por ninguna parte los clavos, CLARO QUE NO! Eso sería demasiado grotesco, mejor amarradito para que se vea bonito el mariconcito. Que chafa está este pedo, neta, da vergüenza.

Hasta aquí las divisiones en el rubro de música, luego abordaré otos temas significativos.

STAY METAL !

11 comentarios:

  1. Jojo con madres wey!! Me gusto mucho, no sé por donde empezar pero te quedo muy chido. Compartí este artículo con una morra pero creo que ni le entendio jajaja porque ni me dijo nada. Eso es prueba irrefutable de que de nuevo acertaste jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y yo soy lesbiana, puta o tengo necesidad de atención? U_U

    ResponderEliminar
  3. Gaby: Si vas a creer todo lo que leas en internet, estás frita.

    ResponderEliminar
  4. bien! mente simple, cometario simple...

    ResponderEliminar
  5. Lo dice el del comentario de 5 palabras, que para colmo, no entiende un sarcasmo... ja ja

    ResponderEliminar
  6. estoy completa mente de acuerdo las rokceras pedorras quieren ser aceptadas con los rkrs por que estan defishent jaja no tienen personalidad y son las que nadie quiere en la escuela, la musica jota ni los conozco jaja es la primera verz que veo una portada de mehago del doz y la pinchi musica asqueroa de numetal siempre me ha cagado tanto como el puto ska los skapasonicos soo te falto eso por kcorajito me dan esos pero es cierto la cosa de la personalidad de cada quen y si a los hombres de caracter nos gusta un buen metal pero no todo el metal por que dentro del metal hay musica muy muy mala y chafa pero lo bueno de todo hay que escojer

    ResponderEliminar
  7. tu y tus mamadas guedea, una labia grosera que tienes pero no comparto tus ideas producto de un momento de inspiracion durante un pason grueso. asi es como tu lo pinches aprecias!!!! en todo pinche caso me mandaste mucho a la chingada y mas alla,, entonces segun tu verdad absoluta de ser supreemo omnisciente ,es que yo soy un pinche sodomita malparido engendro de lo mas bajo y vil, producto de la cruza de una mujer y un emo o que pedo!!!!!!

    si claro(sarcasmo)
    jajajaja
    me gusta arjona y mago de oz, AMEN

    ResponderEliminar
  8. ME IMAGINO QUE YA SABES QUIEN SOY WE JAJAJ
    NO ME CHINGUES LA AMISTAD!!
    (COMPLEMENTO DEL COMENTARIO SUPERIOR)

    ResponderEliminar
  9. y donde quedo la musica ranchera, norteña, banda, los corridos,country, etc... eso para que tipo de gente es?? que a mi me gusta esa..jeje mejor no me lo digas que me voy a poner triste de seguro va a ser para pobres, nacos, guarros, sirvientas o cosas asi y creeme el tipo de musica que a ti te agrada me pone de nervios cada vez que la escucho de echo me acelera y da gracias que no la escuho al manejar un auto que si de por si..

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJ WEY
    LA MUSICA EXTREMA SON LOS NARCOCORRIDOS DIGAN LO QUE DIGAN
    HABLAN SOBRE DECAPITACIONES,ARMAS,MUJERES,CARROS

    ResponderEliminar
  11. HA HA muy gracioso... no se si sea cierto, pero gracioso es... tienes excelente redacción y ortografía!

    ResponderEliminar