Telechundos

ERRE con ERRE cigarro, ERRE con ERRE barril...

Independientemente de cual sea la compañía que te brinda el servicio, todas, así tengo entendido, cuentan con una de dos, o las dos, cadenas de habla hispana en U.S.A, que son Univisión y Telemundo, en mi caso, tengo Telemundo, es porque, al hacer la contratación, pedí el “Paquete Mierda Nº 3”, que consta de, además de la transmisión de esa cadena, un canal de cumbia, 2 canales cristianos y el canal del Congreso. Puesto que no tengo muchas opciones, salvo ver “Law and Order – S.V.U” y algunos documentales del Discovery, cuando estoy cenando, opto por acompañar mis sagrados alimentos con un programa ligero donde no tenga uno que ponerle mucha atención pero que sea entretenido, aunque sea de manera superflua, es cuando “sintonizo” Telemundo basura, a esas horas transmiten “Caso Cerrado”, que no es mas que una malograda versión de “The People´s Court” actuada obviamente por chicanos de mierda. Me gusta verlo porque la gente saca lo peor de si misma, mienten, se pelean, se auto humillan y humillan a otros, y además, como plus, al los protagonistas pertenecer a un sector marginado de la sociedad gringa, es decir, indocumentados sin estudios, vulgares a mas no poder y producto de varias razas inferiores provenientes de países del 5to mundo, desfilan por el set muchas mujeres gordas, nalgonas, tipo prostitutas con gonorrea, exageradamente maquilladas, de dudosa reputación y completamente estúpidas, es decir, las tipas que me gustaría que me mamaran la verga y de esas que se dejan hacer todo por un poco de crack, me divierto observando esos adefesios sexys mover sus lonjas con los aspavientos que hacen mientras argumentan su punto y a veces, si tengo suerte, dos de esas gordas vulgares vestidas de prostitutas de 20 dólares, se agarran a chingazos en una grotesca “cat fight” delirante que hace que la cena te sepa mejor. Pero no todo es placer morboso y espectáculo basura entretenido, también hay dolor y no me refiero al de los protagonistas, si no al de mi cerebro cada vez que mis oídos escuchan el léxico chicanezco que escupen todos esos simios ilegales, incluyendo a la juez de mierda que, en la vida legal real, sería una don nadie y que lo único interesante que tiene para mi es que parece travesti. No me explico cómo es que les enseñaron el abecedario cuando estaban en primaria, A, B, C… luego… O, P, Q… y cuando llegaban a la letra “R” se la brincaban? O “en ciertos casos” la suplantaban por el mismo fonema de la “L”? Porque cuando hablan, nunca dicen la “R”, o la omiten o la suplantan por “L”, sin embargo, al parecer, la regla se anula cuando la “R” va al principio, realmente no lo tengo muy claro, pero eso me provoca neuralgia del trigémino y mas cuando, no conformes con cambiar a su antojo las palabras, mezclan las mismas en una oración imposible de entender, como por ejemplo:

“Mile, dotola, si ete tipo no etá dipueto a ayudalme a pagalo víle del la casa, lo voa tenel que colel, poque así, nomá no me sipama, na.”

Traducción: “Mire doctora, si este tipo no está dispuesto a ayudarme a pagar las deudas de la casa, lo voy a tener que correr, porque así, nomás no me sirve para mas nada.”

Cacofonías como esa tengo que soportar, no solamente cuando veo ese programa, si no en general cuando cualquier pinche chicano ilegal cubano, portorriqueño, salvadoreño o lo que sea que provenga de esos países mierdosos, habla para decir cualquier estupidez en el canal. Entiendo a los pinches gringos, entiendo porqué los quieren correr a la chingada, imagínate que, además de no hablar bien el inglés, hablan pésimo el español! Yo batallo para entenderles! Pronuncien la maldita ERRE, hijos de puta! Y a veces también omiten la “S”, ya no se sabe cuando quitan qué y en qué circunstancia, su lenguaje es un caos, al igual que sus vidas. Ojala que con la 1070 los saquen a todos a chingar a su madre, bola de ilegales que, todavía tienen la desfachatez de exigir derechos sociales, cuando ellos están pisoteando una ley! También por eso los pinches gringos no nos quieren, porque el tipo de gentuza que se va de mojada para allá, tampoco la queremos los mimos mexicanos acá, es pura escoria de bajo nivel, mi sirvienta tiene mas educación que ellos y habla mejor el español (chance y hasta habla mejor el pinche inglés). Me da gusto cada vez que policías racistas golpean a un chicano ilegal, me regocijo cuando escucho que violan sus derechos humanos, ya que ellos, con su pseudo léxico coprofílico, golpean el español con sus felonías gramaticales y violan la ortografía con el hocico que tienen… porque eso si, les encanta demandar, exigir y reclamar cualquier cosa y son muy “bravos”… “sangre caliente, latina”, como cuando hablan mal de Fidel, pero claro, en la seguridad de Miami, a ver, porqué no decían nada cuando estaban en la isla, homosexuales malparidos? Espero con todas mis ganas que su sueño americano se convierta en pesadilla, primero Arizona y después todo gringolandia, no tendrán a dónde huir, y que ni se les ocurra venir para acá, porque, no se allá en otras partes de México, pero aquí en el NORTE, no nos andamos con mamadas y a la fauna nociva la erradicamos como a los perros con rabia, así que a la chingada, acá no hay derechos humanos ni esas mariconadas, acá pura ley de plomo, si quieren, váyanse con los chilangos, al fin y al cabo, se parecen, ya que denigran también el español con su manera cantadita y jota de hablar tipo Pepe el toro. Y la cadena Telemundo, todavía mas que Univisión, son los que mas están defendiendo los “derechos” de los indocumentados, aunque la verdad no se que derecho pueda tener un delincuente. OJO: No digo que todos los chicanos sean una mierda (aunque lo sean, no lo estoy diciendo), yo digo que son delincuentes los INDOCUMENTADOS, ya que están incurriendo en un delito al ILEGALMENTE entrar a un país extranjero… y merecen ser cazados como ratas. En fin, seguiré viendo Telemundo al cenar y dándome neuralgia del trigémino por escuchar como NO pronuncian la “R”, yo, a pesar de que mi país es una reverenda mierda, me siento a gusto aquí, no ando huyendo al extranjero como un cobarde, con todo y el narco, la ultra violencia, super corrupción y todo eso, no me ando cuidando la espalda porque me vayan a deportar, soy mexicano y vivo en México, además puedo pronunciar la “R” perfectamente. Un saludo a la cadena Telemundo y a mis primos chicanos que pelearon en Irak (o no se donde chingados) por los gringos, chinguen a su madre y, no los quiero ver por aquí.

STAY HUNGRY!

10 comentarios:

  1. Jajaja que culero, pero la neta si da hueva escuchar hablar a esos weyes más cuando conbinan el ingles y el español como me cagan!

    ResponderEliminar
  2. El Holandes Smith29 jul 2010, 16:23:00

    Pues la ley Arizona no entro asi que se la pelo la pinche vieja Jan Brewer creo que se llama
    hahaha
    para mi el peor programa de ese tipo es Laura en America jajaja ahi eran peruano pura gente fea jajaa
    lastima que esa pinche vieja de laura este en Mexico

    ResponderEliminar
  3. El Holandes Smith30 jul 2010, 18:13:00

    Publica algo sobre Stalin o la URSS cabron jaja

    ResponderEliminar
  4. Apoyo al Holandes en publicar algo de la URSS

    ResponderEliminar
  5. Bla bla Bla TeleInmundo etce tc que más dá no veo TV :P saludos!

    ResponderEliminar
  6. "tampoco la queremos los mimos mexicanos acá"

    Hablas de la gente esa que se pinta la cara de blanco, o tú también omites la "S"? xD

    Saludos, ya no veas esos programas, se te pegan malas mañas jajaja.

    ResponderEliminar
  7. MMMM.. QUE MALA ONDA NO TENGO CABLE PERO SI E VISTO ESE PROGRAMA Y ME E PREGUNTADO SI ES LA JUEZ O EL JUEZ JEJE SE VE MEDIO EXTRAÑ@Y LA VDD ESE TIPO DE PROGRAMAS NO ME AGRADAN Y ESO QUE ANTES NO ME PERDIA LAURA EN AMERICA Y CRISTINA JAJAJA.. QUE OSO!

    SALUDOS Y XOXO DESDE LA EX INCOMUNICADA REGION CARBONIFERA

    ResponderEliminar
  8. Ja!
    Que pase el cachudo!!!! jajajaja que horror programas basura, pero cuando tienes ganas de reirte un poco de la inmundicia humana y de lo que los seres humanos somos capaces de hacer por un carrito sanwichero jajajajaja....

    estan pasables...solo por momentos de aburricion

    ResponderEliminar
  9. gracias a POCOYO no veo la tele.....jajajajaja meroooooollllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pelo hau que il a puelto lico...ahi se habla mejol!!!
    atte. hurraco

    ResponderEliminar
  10. jaja ya entre a mi blog, no me acordaba de la maldita contraseña...shuuu!!

    ResponderEliminar